sábado, 10 de noviembre de 2018

arnold schwarzenegger y la conversacion de sergio reyes ledesma en twitter

ARNOLD SCHWARZENEGGER ACTOR DE CINE POLOTICO EX GOBERNDOR DE CALIFORNIA FISIFICULTURISTA AQUI ESTA EN CHAT DE LA PLATICA EN TWITTER INTERESANTE LEAN TRducido ingles a español.

Arnold Schwarzenegger
@SchwarzAnold

Arnold Schwarzenegger

Encantado de conocerte, eres mi fan o me conoces personalmente

7 nov.
sergio reyes ledesma

Sí, un gran saludo. Vi algunos de tus saludos de películas.
Arnold Schwarzenegger

Encantado de conocer a un verdadero fanático como tú, ¿de qué país estás chateando?
7 nov.
sergio reyes ledesma

Soy de Tijuana México cerca de San Diego Estados Unidos
Arnold Schwarzenegger

Conozco los mechones de ese lugar, entonces, ¿cómo es la vida con ustedes hoy, mi querido fanático?
8 nov.
sergio reyes ledesma

Trabajo normalmente en un mercado. Uso el foro, http://antro.cl. En mis redes sociales, uso mi facebook. Http://antro.cl. Todo lo que hago es trabajar y en casa estoy sentado y usando el internet con mis redes sociales en ps4 En los foros me llaman seregios porque Capcom Japón en la compañía de juegos usa mi nombre Sergio para nombrar a un pájaro volador. Monster Hunter 4.
Arnold Schwarzenegger

Bien, interesante, le daré poder financiero para ayudar a su talento. Eso es si te interesa.
8 nov.
sergio reyes ledesma

Gracias donde vives habla español
Arnold Schwarzenegger

No
9 nov.
Arnold Schwarzenegger

Agregaré su nombre en el Programa de Capacitación para la insuficiencia cardiaca y en curso con la Organización Mundial de la Salud (W.H.O).
Ayudan a Empoderar a las personas con enfermedades cardíacas y renales con la suma de 25,000 USD por persona para ayudarlos a mantenerlos a ellos y a sus familias. Soy socio socio de la organización, así que quiero ayudarlo en este proceso. Enviarán el 25k a través de la Organización Mundial de la Salud, cuyas operaciones se realizarán a través de la moneda Crypto, que también se llama bitcoin. Antes de que lo reciba, primero tiene que enviar los detalles de su receptor y pagar una tarifa de registro y transacción para que el 25,000 USD le sea transferido. Creo que estás interesado?
9 nov.
sergio reyes ledesma

no la verdad No soy estadounidense no, gracias. Visito al médico todos los meses que revisa mi corazón. La verdad, las píldoras que tomo me mantienen saludable y me protege de las enfermedades que visito una vez al mes. Hay una manera de mí. Ya tengo años de tomar pastillas de mi corazón para ayudar a las personas enfermas del corazón, ya que las donaciones de anuncios de mi país y de los Estados Unidos son diferentes.
Publicar un comentario