CasaRetro

domingo, 2 de septiembre de 2018

Sergio reyes ledesma les da las gracias por la entrevista de Eduardo y luis de Street fighter 2 cosplay

les doy las gracias a Eduardo y luis por hacer una entrevista a los ganadores de cosplay summi world 2018 japon esto es el mejor tema que e publicado aqui en este blog yo espero que en el sitios de videojuego y las revistas videojuego hablan del blog Street fighter advanced player fan , pero que le desepara el futuro del blog Street fighter advanced player fan el foro Street fighter advanced player fan no duro mucho tiempo ya nadien lo usa yo prefiero crear , un foro Street fighter advanced player fan de buena calidad esto yo público mis mejores logros pero Street fighter advanced player fan es el mejor blog de la internet mejor que rainbow mika training roome en serio pero este blog esta en español yo creo logros en , capcom unity asi es sitio gracias a Eduardo y luis de cospboy por su entrevista .

No hay comentarios.: