CasaRetro

jueves, 9 de agosto de 2018

street fighter v arcade edition sagat.

¡El rey ha vuelto a Street Fighter V: Arcade Edition! Inclínate ante él o demuestra que eres un oponente digno. Apareciendo por primera vez en el Street Fighter original como el jefe final, Sagat se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de toda la serie. Como el emperador de Muay Thai, el objetivo principal de Sagat en la vida era ser el luchador más fuerte del mundo, que creía que era hasta que un cierto artista marcial llamado Ryu llegó y lo derrotó. M. Bison presenció el poder de Sagat y le ofreció los servicios de Shadaloo para buscar a Ryu. Sagat aceptó y se convirtió en uno de los temidos "Cuatro Reyes Celestiales", pero cuando se dio cuenta de que M. Bison estaba intentando corromper a Ryu, Sagat se fue porque quería que la mente de Ryu fuera clara para su revancha. Desde entonces, ha convertido su objetivo de vida en derrotar a Ryu, pero solo si su rival no se contiene. En Street Fighter V: Arcade Edition, Sagat se convirtió en un ermitaño en un pueblo aislado y debe superar sus demonios internos.


El juego de movimientos icónico de Sagat sigue siendo fiel a sus apariciones pasadas en la serie Street Fighter. Tiger Shot es un proyectil que cambia de velocidad dependiendo del botón de golpe que presiones y no puede golpear a los oponentes en cuclillas. Grand Tiger Shot (Low Tiger Shot en títulos anteriores) puede golpear a los oponentes en cuclillas, pero hace menos daño y es menos seguro. Tiger Uppercut es un ataque estilo dragón que se puede utilizar como antiaéreo o reversible. Tiger Knee Crush (Tiger Knee en títulos anteriores) es una estocada rápida que puede cerrar la distancia entre Sagat y su oponente.
V-Skill - Angry Charge

Al igual que sus iteraciones anteriores, Angry Charge ve a Sagat agarrando su cicatriz para aumentar el daño y aturdir para el próximo uso de su Tiger Uppercut.
V-Trigger I - Carga del tigre

En este V-Trigger de tres bloques, Sagat desbloquea la capacidad de utilizar Tiger Cannon presionando HP + HK. Tiger Cannon es un proyectil grande y rápido que causa daños decentes. Todos los movimientos normales de Sagat se pueden cancelar, lo que crea combos devastadores que aprovechan su largo alcance.
V-Trigger II - Asalto al Tigre

En este V-Trigger de dos bloques, Sagat desbloqueó Tiger Spike presionando HP + HK y Tiger Rush con Forward más HP + HK. Tiger Spike es una patada afilada de largo alcance que tiene armadura en el arranque y puede ser cancelada por la mayoría de los movimientos normales de Sagat. Además, si HP + HK se mantiene presionada, Tiger Spike rompe la guardia del oponente.
Tiger Rush es una versión alterada de Tiger Knee Crush que ve a Sagat arremeter con la rodilla. Puede ser cancelado por la mayoría de los movimientos normales de Sagat y es útil para combos.
Arte crítico: Tiger Rampage

Sagat muestra exactamente lo que significa ser el emperador de Muay Thai entregando una serie de patadas y puñetazos seguidos por un Tiger Uppercut cargado.
Eche un vistazo al Traje de la historia de Sagat, que refleja su tiempo como ermitaño en lo profundo de las montañas.

Combate de batalla de Sagat

No hay comentarios.: