CasaRetro

lunes, 6 de agosto de 2018

street fighter arcade edition g

Un hombre de misterio ha aparecido llamándose el "Presidente del mundo". Primero revelado en la inauguración cinematográfica en Capcom Cup 2017, G es un nuevo personaje misterioso que desea unificar al mundo como su presidente. Decide difundir su mensaje de maneras que el mundo moderno pueda entender: a través de las redes sociales. Inicialmente, no recibe mucha atención hasta que Rashid se encuentra con sus videos y decide ayudar a amplificar el mensaje de G a la gente. Dicho esto, hay mucho más que G de lo que parece ...

Como nuevo personaje, G tiene un conjunto de movimientos único que utiliza su papel como el "Presidente del mundo" y sus misteriosos orígenes. Durante una pelea, su nivel de Presidencialidad se puede ver junto al V-Gauge en la forma de un icono que representa la Tierra. Al usar G Charge, G absorbe energía de la Tierra para aumentar su nivel de Presidencialidad a 3. Cuanto mayor es su nivel de Presidencialidad, más poderosos son sus movimientos especiales. Sin embargo, si G es derribado, el nivel de Presidencialidad disminuirá.

Los movimientos especiales de G y sus propiedades durante el nivel 3 Presidentialilty son los siguientes:

G Smash Over: Un puñetazo rápido que lanza a un ciudadano de la Tierra volando

Presidencialidad de nivel 3: dos hits que provocan un rebote en la pared

G Smash Under: Puñetazo rápido que golpea bajo y causa caída

Presidencialidad de nivel 3: dos hits que también causan caída

G Burst: un proyectil fundido hacia abajo

Presidencialidad de nivel 3: el proyectil ahora salpica al golpear el suelo, lo que envía el magma en un ángulo ascendente

G Spin Kick: G gira su cuerpo en el aire y patea al oponente en un ángulo descendente

Presidencialidad de nivel 3: ahora gana invencibilidad de proyectiles

G Impacto: un ataque de comando que lanza ciudadanos de la Tierra y puede ser seguido por varios movimientos especiales.

Presidencialidad de nivel 3: un agarre de comando de múltiples golpes que también lanza oponentes

Mensaje a la gente: G pronuncia un discurso destinado a unir a todos los ciudadanos de la Tierra. Durante este discurso, G gana EX Gauge, pero se deja vulnerable a los ataques. La presidencialidad no tiene efecto en este glorioso discurso.

Usar G Charge por sí solo deja a G vulnerable a los ataques de los ciudadanos de la Tierra. Sin embargo, G puede cancelar ciertos movimientos especiales en G Charge para aumentar de manera segura su Presidencialidad.

V-Skill - G Barrera

G emite un campo de fuerza de la energía de la Tierra a su alrededor que puede golpear a los ciudadanos cercanos de la Tierra, lo que los envía a lanzarse al aire y luego pueden ser seguidos por ciertos ataques. G Barrier también puede absorber proyectiles. ¡Además, G Barrier se puede usar en el aire!

V-Trigger I - Presidente máximo


En este V-Trigger de tres bloques, la piel de G se convierte en oro. Durante la duración del Presidente máximo, todos los movimientos especiales de G se fortalecen hasta su nivel 3 de Presidencia. G también puede cancelar sus movimientos especiales el uno al otro. Finalmente, G ahora puede lanzar G Barrier como un proyectil, ¡incluso en el aire!

V-Trigger II - Presidente peligroso


En este V-Trigger de dos bloques, los brazos de G se derriten con ira. Al presionar HP + HK nuevamente, G usará G Explosion, un movimiento especial que se puede cancelar desde un movimiento especial que envía a los ciudadanos de la Tierra volando hacia el cielo. G también puede usar G Rage, un agarre de comando que contiene un golpe de armadura y produce una cantidad decente de daño.

Arte crítico - Pangea Burst


G permite que los ciudadanos de la Tierra sientan toda la fuerza de Gaia y desate un conjunto destructivo de pilares de magma.

Eche un vistazo a G's Story Costume, que puede parecerse a otro hombre misterioso.

A veces, los presidentes necesitan ir a cazar, por lo que G ha elegido este atuendo como su Traje de batalla.

No hay comentarios.: