miércoles, 18 de abril de 2018

¡Falke, The Guardian Hawk, Vaults en Street Fighter V: Arcade Edition el 24 de abril!

Falke, el tercer personaje de la Temporada 3, se unirá oficialmente a Street Fighter V: Arcade Edition el 24 de abril! Como nuevo personaje de la serie, entra y ve su avance de juego a continuación.

Falke fue construido para ser un clon alternativo para M. Bison. Shadaloo la experimentó intensamente y se vio obligada a entrenar día tras día para alcanzar la perfección. Falke tiene la capacidad única de infundir Psycho Power en los objetos y soltarlo a través de ellos, principalmente a través de su personal, que ella llamó Harmony. Pasaron años de duro entrenamiento, causando que Falke cayera profundamente en la desesperación, deseando que todo terminara. Finalmente, Ed vino a su rescate y ambos pudieron escapar de Shadaloo. Ahora, los dos tienen un vínculo similar a un hermano y están buscando a otros como ellos que necesitan ayuda.

Falke utiliza a su personal en la batalla para mantener a los oponentes a distancia, pero también sirve como su conducto para Psycho Power. Al presionar cualquier botón de perforación, Falke puede cargar y almacenar Psycho Power hasta que se suelte el botón de una de tres maneras diferentes:

De pie (Psycho Kugel) - Falke suelta el Psycho Power a través de su bastón como una escopeta
Aire (Psycho Feder) - Falke dispara un proyectil en un ángulo diagonal hacia abajo desde el aire
Agachándose (Psycho Kanonen) - Falke se acuesta en el suelo y dispara un proyectil a los pies del oponente. Ella puede evitar proyectiles mientras usa Psycho Kanonen.

Al igual que Ed, algunos de los movimientos especiales de Falke solo requieren dos botones de golpe o dos de patada: no se requieren entradas especiales. Presionando dos golpes dará lugar a Psycho Schneide, que es su versión de un uppercut. Presionando dos patadas se encuentra Katapult, que ve a Falke salto en pértiga hacia el oponente en un movimiento de patada.

V-Skill: Psycho Trombe

Falke extiende un brazo y hace girar su báculo frente a ella. El Psycho Trombe por sí solo se puede cancelar mediante una variedad de movimientos normales y también se puede usar para absorber proyectiles.

V-Trigger I: Staerken

En este V-Trigger de dos bloques, Falke aumenta su capacidad de infundir y liberar Psycho Power de su personal y le permitirá usar versiones adicionales de sus movimientos especiales sin necesidad de cargarse por adelantado.

Presionar HP + HK nuevamente durante este V-Trigger hará que Falke use Psycho Shrot, una versión activada de Psycho Kugel que emite tres balas y viaja más lejos. Presionando hacia abajo y HP + HK verá a Falke usando Psycho Panzer, una versión de Psycho Kanonen que ofrece más daño. Finalmente, presionar HP + HK en el aire hará que Falke use Psycho Jaeger, un Psicofek más fuerte que puede rebotar en el suelo. Psycho Shrot y Kanonen se pueden cancelar el uno al otro y pueden dejar al oponente propenso a un Arte Crítico.

V-Trigger II: Psycho Angriff

En este V-Trigger de tres bloques, Falke aumenta su capacidad para utilizar a su personal de varias maneras. Tras la activación, Falke girará inmediatamente golpeando al oponente en el aire, que luego sigue con una oleada de Psycho Power.

Presionar HP + HK durante este V-Trigger dará como resultado que Falke use Psycho Sturm, un golpe arrollador con su bastón que se puede cancelar para extender los combos. Presionando hacia abajo y HP + HK verá a Falke usando Psycho Klinge, donde salta diagonalmente en el aire antes de golpear con su bastón al oponente y puede seguir con movimientos normales. Falke's V-Skill, Psycho Trombe, también puede reflejar proyectiles durante Psycho Angriff.

Finalmente, cada una de las nuevas jugadas que Falke gana durante Psycho Angriff puede ser cancelada por movimientos especiales como Psycho Schneide y Katapult, lo que aumenta su potencial de combo y daño.

Arte crítico: Psycho Fluegel

Con un bastón cargado con Psycho Power, Falke lanza oponentes al aire. Luego levanta las bóvedas para encontrarse con su oponente, las golpea de costado con su bastón, y luego las golpea con un golpe final.

Falke está disponible individualmente por MSRP $ 5.99 o 100,000 Fight Money O como parte del Season 3 Character Pass por MSRP $ 29.99, que desbloquea a Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat a medida que estén disponibles. Si compra Falke como parte del Pase de personaje de la temporada 3 o con dinero real, también obtendrá su Disfraz de batalla con los colores 3-10 y los colores de vestuario predeterminados 3-10. Eche un vistazo al disfraz de batalla y vestuario de la historia de Falke a continuación.

Un apuesto ex convicto está esperando que su tiempo se libere, pero hasta entonces, esperamos que disfrutes pelear con Falke. Asegúrate de seguirnos en Twitter y haz clic en Me gusta en Facebook para estar al día. Street Fighter V: ¡Arcade Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PC!
Publicar un comentario