CasaRetro

domingo, 3 de diciembre de 2017

tekken akuma

“ ¡Mi nombre es Akuma! ¡El maestro supremo del puño! „
—Akuma

Akuma (悪魔 o アクマ? lit. "Demonio"), llamado Gouki (豪鬼 Gōki?, lit. "Gran Demonio" o "Gran Ogro") originalmente en Japón, es un personaje invitado de la serie Street Fighter de Capcom que aparece en Tekken 7: Fated Retribution.

Contenido[mostrar]
AparienciaEditar
Akuma por lo general lleva un keikogi de color oscuro; a menudo es negro o gris, pero varía en función de la saga o ilustraciones en cuestión. Tiene el cabello rojo, dientes afilados, puntiagudos, y a menudo esta descalzo, aunque algunos videojuegos lo muestran con sandalias marrones. Con frecuencia se le ve con un cinturón negro sobre su keikogi alrededor de la cintura. Tiene piel bronceada y ojos de color carmesí. Además lleva alrededor de su cuello las cuentas de rosario budista de su maestro fallecido Goutetsu, con un visible kanji negro de "paraíso" (天 ten?) en la cuenta central en algunos de los videojuegos.

Este kanji a menudo es mostrado en las apariciones de Akuma, con mayor frecuencia al final de su ataque Raging Demon (Shun Goku Satsu), donde aparece ardiendo en la parte posterior superior del keikogi de Akuma. Se adquiere una forma ligeramente diferente entre el videojuego Street Fighter IV original y el videojuego Super Street Fighter IV; el trazo superior del kanji es más estrecho en el videojuego secuela en comparación en el original, y pudo haber tomado esta forma debido a segundo traje alternativo de Akuma usa exactamente la misma forma nueva en la parte posterior.

No hay comentarios.: