CasaRetro

jueves, 28 de diciembre de 2017

¡Presentamos el modo Team Versus para Street Fighter V: Arcade Edition!


¡Fuera de las prensas, o en este caso, el anillo de lucha, Team Versus Mode ha sido revelado para Street Fighter V: Arcade Edition! Nuestros amigos de UpUpDownDown y WWE organizaron un episodio especial para ayudar a desvelar esta nueva y emocionante adición a la variedad de modos que se presentarán el 16 de enero. Obtenga más información sobre cómo funciona Team Versus Mode después del salto.



El modo Team Versus permite a los equipos locales de hasta cinco jugadores pelear para ver qué lado saldrá victorioso. Para iniciarlo, ve al menú principal, selecciona Versus, que te llevará a otra pantalla que te permite elegir el Equipo Versus. Una vez que lo seleccione, se le pedirá una lista de diferentes opciones para que coincida con su Batalla de equipo deseada, ya sea contra un equipo de jugadores o CPU.



No. de miembros del equipo: puede tener un equipo de hasta cinco miembros. Cada equipo debe tener un número igual de jugadores.
Formato de coincidencia: elija entre Eliminación y Mejor de la serie
Eliminación: el ganador se queda mientras los equipos luchan hasta el último hombre en pie.
Lo mejor de la serie: cada miembro del equipo se enfrentará al oponente correspondiente hasta que un equipo gane la mayoría de los partidos. Si el número de batallas ganadas por cada equipo es par, el resultado será un empate. Los sorteos solo pueden ocurrir en equipos de dos o cuatro.
Vitality Recover: elige cuánta vitalidad recupera el ganador después de cada ronda. Puede optar por Parcial (recuperar la salud ecológica y un poco de salud gris), Parcial Verde (recuperar la salud real) o Recuperación total.
Retener calibre EX: permite que el ganador pueda llevar su calibre EX a la siguiente ronda.
Ventaja de V-Gauge: en Elimination, determina si al equipo perdedor se le dará V-Gauge en la siguiente ronda. Se darán dos barras por una diferencia de dos luchadores, y tres por una diferencia de tres o más.
Orden de cambio: el equipo perdedor puede cambiar el orden de sus personajes antes de la próxima pelea. Seleccionar al azar aleatorizará el orden, incluyendo quién va primero.
Partidas descartadas: en Mejor de la serie, elige si jugar todas las batallas, incluso si el ganador ya se ha decidido.
Configuración de ronda: ajuste el número de rondas necesarias para ganar un juego.
Ajustes de tiempo de partido: establezca el límite de tiempo para una ronda.
Dificultad de CPU: si juegas contra la CPU, determina su dificultad.




Antes de que comience cada partida, habrá una introducción rápida para mostrar qué personaje y V-Trigger fue seleccionado. Aunque elegirás a todos los personajes del equipo de antemano, solo elegirás el V-Trigger a medida que comienza cada partida, lo que te permitirá cambiar tu estrategia según el oponente con el que te enfrentes. Durante el partido, el HUD mostrará cuántos jugadores quedan en cada equipo, incluido el orden en que se encuentran.







Entre partidos, el ganador recuperará Vitalidad, mantendrá el calibre EX o ganará el V-Gauge según la opción que se haya seleccionado al principio. Bajo el formato de Eliminación, el equipo perdedor decidirá cuáles de sus jugadores subirán para luchar contra el ganador. En un juego de CPU, usted decidirá qué personaje peleará después.

Una vez que finaliza el partido, aparecerá un resumen de batalla en la pantalla que detalla quién ganó y perdió cada ronda, la racha ganadora y la tasa de ganancia. ¡Los derechos de fanfarronear están en juego! A continuación, puede optar por jugar la misma batalla otra vez, cambiar de personaje o comenzar desde el principio.



Puede llamarse Modo Team Versus, pero eso no significa que necesites más de dos jugadores, o incluso uno, si estás en contra de la CPU. Si quieres jugar los cinco personajes en el equipo, ¡adelante! Esto es especialmente útil si está aprendiendo varios caracteres y desea una forma rápida de usarlos todos sin tener que volver a la pantalla de selección de caracteres.

El modo Team Versus abre más formas de hacer alarde de tu destreza en la lucha, especialmente si hay más de un oponente esperando en la sala. ¡Prepárate para reunir a tus amigos y llamarlos el 16 de enero cuando Street Fighter V: Arcade Edition se lance en PlayStation 4 y PC con Team Versus Mode! ¡Los actuales propietarios de Street Fighter V recibirán una actualización gratuita el 16 de enero que incluye el Modo Arcade, nuevos V-Triggers, Modo Extra Battle, Modo Team Versus, y más!

No hay comentarios.: