CasaRetro

lunes, 5 de diciembre de 2016

Marvel vs Capcom Infinite


Marvel vs Capcom: Infinite traerá una emocionante y accesible variedad de modos para 1 jugador, y abundante contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para fans de toda la vida.

Además de los modos para 1 jugador Arcade, Entrenamiento y Misión, un visualmente increíble e inmersivo Modo Historia pondrá a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por supremacía contra fuerzas poderosas y un nuevo villano.​


[​IMG]​


Características

Rivalidades Reformadas: Universos se enfrentan una vez más en este nuevo crossover, donde jugadores escogen su personaje favorito de Marvel y Capcom y se enfrentan en batallas 2v2.
Poder Infinito: vuelven las Piedras del Infinito. Cada gema provee ventajas únicas y representan distintos aspectos del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.
Héroes Icónicos: una plantilla diversa de personajes favoritos de los fanáticos de los universos Marvel y Capcom, incluyendo Iron Man y Capitana Marvel del lado Marvel, y Ryu y Mega Man X desde Capcom. Muchos más personajes serán revelados en el futuro.
Historia Cinemática: Héroes y villanos batallan por supremacía en un conflicto eterno que toma lugar en los universos Marvel y Capcom. La historia original responde las preguntas acerca del nuevo enfrentamiento y deja a los jugadores ponerse en los zapatos de personajes clásicos de ambos lados mientras libran una guerra contra fuerzas poderosas en un intento por derrotar un nuevo villano.
Contenido para 1 Jugador Accesible: además de la experiencia de historia cinemática, los jugadores podrán pulir sus habilidades en una variedad de modos para 1 jugador, incluyendo los modos Entrenamiento, Misión y Arcade.
Gráficos: Tecnología Unreal Engine 4 empuja las visuales cinemáticas y el realismo de siguiente generación a una nueva era.
[​IMG]


Marvel vs Capcom: Infinite está actualmente en desarrollo y será lanzado a finales del 2017.

No hay comentarios.: