CasaRetro

jueves, 29 de diciembre de 2016

El Antro.cl foro

Hola soy sergio reyes ledesma yo aparezco en monster hunter  y street fighter 5 como rashid y the king of fighter 14 reportero bueno capcom japon creo el nombre seregios soy yo seregios  bueno otros amigos de otros foros me dicen seregios , bueno yo boy hablar este tema es especial para el foro antro.cl  este foro comenzo afinales de los 90 en 1999 este foro es chileno este foro tiene raises chileno y tiene muchos usuarios conectados en este , foro su Twitter y facebook es muy bueno  y se usa mucho , que gran foro y lo pasaron bien  este foro a creado , muchos logros
Y tiene buenos momentos elantro.cl es un buen , foro y gracias por la mistad y gracias por el entretenimiento chileno y la verdad anrto.cl el foro mas famoso en chile exelente foro.  https://www.antronio.cl/

No hay comentarios.: