CasaRetro

lunes, 29 de agosto de 2016

Sergio conversacion de lo que sea chat.

Hola todos soy sergio soy un fan jugador de street fighter y yo e creado muchos logros de street fighter por la internet y yo aparesco en street fightr v soy rashid la verdad capcom creo el nombre seregios para , monster hunter 4 seregios significa sergio reyes , soy yo el nombre seregios es muy famoso , y tambien aparezco en the kof14 los foros mencanta yo estuve en los mejores foro en los foros me dicen mucho sergio suba , fotos de tu hermana me cansa mucho y me aguanto yo uso mucho mi facebook soy famoso en los foros de antro.Cl yo todo el dia estoy sentado jugando play 4 o la internet yo tengo amigos en capcom y me comunico con ellos y yo veo mucho el eventhubs.Com mis padres son de la tercera edad y yo tengo un chihuahua llamado mon que tierna es , mi perrita , y yo nunca estudiado en una escuela normal yo estudie una escuela para adultos saber leer escribir en inea yo aprendi , en inea yo iva ser un analfabeto ,pero yo quise estudiar lo logre saber leer y escribir en inea , mi vida esta en la internet , yo comenze usar la internte 2005 la internet me divierte , esto es mi vida en la internet yo soy de tijuana mexico , yo vivo sercas de san diego estados unidos yo si puedo entrar pero , no para vivir yo juego juegos de terr bueno estodo .

No hay comentarios.: