CasaRetro

martes, 30 de agosto de 2016

Darkstalkers are not dead no se pudo

la idea fue de yoshinori ono convencio a mucha gente que queria un nuevo darkstalkers su sueños es crear un nuevo darkstalkers yoshinori ono destruyo su sueño de crear un nuevo darkstalkers , por las peticiones es muy baja y las ventas , de descarga de darkstalkers resurrection para xbox 360 , esta en bajas ventas no se pudo lanzar darkrkstalkers are not dead en un stio oficial de capcom en los foros de capcom el trailer de darkstalkers are dead un ex , empleado de capcom bratt elston dijo que no hay hay planes para el trailer video de darkstalkers el ex empleado de capcom cristian svensson en los foros de capcom uniyy desmentia cada tema que dicen los usurarios , de capcom unity dice nuevo darkstalkers cristian svensson cerrando temas y dice no
Capcom no lanzara un nuevo darkstalkers buen hace mucho tiempo en los foros de capcom , unity en ask capcom yo e creado un tema mi tema es
( NO HACER NUEVO DARKSTALKERS ) yo dije no pueden hace un nuevo juego de peleas de darkstalkers por que las ventas de darkstalkers ressurection esta en bajas ventas y las peticiones de darkstalkers are not dead estan en bajas ventas un ex empleado de capcom llamado gregaman en serio respondio mi dijo : SERGIIO LO SENTIMOS NOSOTROS NO TENEMOS NADA NUEVO QUE DE SIR DE DARKSTALKERS : yo crei yo dije a mi mismo con este tema acave con las iluciones hacer darkstalkers are not dead capcom su mejor franquicia es street fighter un nuevo yoshinori ono dijo en un sitio eventhubs dijo; lo siento yo no boy atrabajar en un nuevo darkstalkers por las bajas ventas de darkstalkers ressurecction por las bajas ventas ; ono se esforso mucho un nuevo darkstalkers es una perdida de tiempo esperemos que en un futuro lansen un nuevo darkstalkers.

No hay comentarios.: