CasaRetro

martes, 5 de julio de 2016

darkstalkers resurrection

este juego se estreno para xbox 360 y ps3 y la verdad el juego en linea es puro japones solo hay pocos americanos jugando este juego en linea y tamvien tiene opcion para jugar en linea y la vardad este juego esta en bajas ventas su lanzamiento es muy poco y uvo pocos personas que compraron este juego La mentable mente capcom no ha trabajar en un nuevo juego de darkstalkers las ventas de darstalkers ressureccion esta en bajas ventas y capcom esta muy bien en focado con la franquicia de street fighter ono quería un nuevo juego de , darkstalkers pero las peticiones esta muy bajas y ono se sintió muy mal sé no logro su sueños , de hacer un nuevo darkstalkers y dijo no , un nuevo juego de darkstalkers es una perdida de tiempo , bueno hace mucho tiempo yo e creado un tema en ask capom en capcom unity yo creado un tema mio mi tema se llama , no make new game darkstalkers un empleado , de capcom llamado ex empleado de capcom gregaman me dijo a mi dijo ( Sergio lo sentimos nosotros no tenemos, nada nuevo que decir de darkstalkers) con ese tema yo acabe las iluciones de los fans y jugadores de darkstalkers que capcom crea un nuevo juego de darkstalkers ( es enserio) la rentable mente

No hay comentarios.: