CasaRetro

domingo, 5 de junio de 2016

Www.frogueros.com - Fan bueno jugador street fighter

ueves 25, Abril 2013, Número de Reclamo: 246332

.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
hola soy normal soy un comentador de los juegos de peleas de street fighter soy un usuario de capcom unity los empleados de capcom delos enstados unidos em conocen en sergio capcom-unity.com/dxrkonwo9

La verdad yo estoy muy SOPRENDIDO LA VERDAD yo me suscribi a muchos foros juegos de peleas en cualquier foro no me deja abajo solo 1 foro de STREET FIGHTER en la internet si me deja abajo YO ESTOY MUY SOPRENDIDO MUCHO TANTOS FOROS QUE YO ME SUSCRIBI solo en la internet solo hay un foro de street fighter que si me deja abajo en un foro de street fighter soy famoso ese administrador de un foro de street fighter es bien *******o *****a no respetamos en los comentarios .

ya no miro el foro de drg street fighter .cl ya tengo mucho tiempo que no miro el foro lo que escriben mis amigos ya tengo mucho tiempo , que yo no miro mis temas del foro sf.cl ya tengo mucho tiempo que no miro mis amigos del foro street fighter .cl , saves por que no miro a, mis amigos del foro por que yo estoy mirando otros foros me suscribi a muchos foros , yo estoy muy entrentenido con otros foros yo estoy muy bien sentrado con otros foros estoy muy bien sentrado con otros foros estoy sentrado en mi , cuenta de capcom unity , estoy sentrado en el foro zona arcade argentina soy moderador de un foro , de street fighter en zona arcade argentina soy sentrado en mi facebook yo estoy muy bien ocupado en otros foros me atrevo hadecir NO QUIERO MIRAR EL FORO BOY AMIRAR OTROS FOROS JUEGOS DE PELEAS POR QUE SON MUCHOS poreso ya no miro el foro ya tengo mucho tiempo escribiendo comentado otros foros juegos de peleas .
REPORTE hola a todos aqui en mi facebook bueno quiero decirles que perdi 2 foros juegos de peleas me banearon permanente mente bueno estos 2 foros soy muy famoso muy popular bueno el nombre de los foros, mas famosos que es el favorito en mi son STREET FIGHTER .CL Y CRITiCAL HIT bueno la verdad me banearon la cuenta de , street fighter .cl sin sentido sin entender nada hace mucho tiempo mi verguensa es que yo , me e creado otra cuenta, del foro street fighter .cl ya me dicuenta que este problema que yo tengo en el foro es seste problema SOLO EN EL foro de street fighter ,cl drg ES UN *******o IDITOA ******o yo hable con el para seguir en el foro pero drg es un *******o *****a yo estoy intentando de mejorar y drg dise que drg medio 15 minutos serios para detectar , mi mensaje de mi baneo de street fighter .cl coreeo electronico yo inore algunas palabra de ese mesnajes bueno estaba leyendo mensajes de sf.cl estaba investigando , el que inicio esto fue drg y catmaster catmaster anda leyendo puros temas viejos en la internet este problema que yo tengo en serio yo no CONFIO MUCHO lo que disen mis amigos del foro street fighter .cl del foro sf.cl bueno en los foros de CRITICAL HIT me banearon la cuenta por que posteo mucho escribo mucho comento muchos temas viejos en los foro de critical hit y por que soy famoso pero estos *******s moderadores de critical hit dieron mal uso de mi cuenta borro todos mis temas mi avatar borro todo me hizo soltar un corraje el que inicio mi baneo fue una administradora, se llama benilove , esta vieja me hizo un voto serio sera baneado o sera moderador la verdad yo no savia pero yo me e creado otra cuenta del foro crtical hit ya descubri cuando una persona es baneado nunca jamas entra al foro sin saver nada cuando crean otra cuenta ya mi ra la ralidad lo que pasa un ejemplo de crtical hit pero en street fighter .cl me falta detectar mas , la verdad yo me suscribi a muchos foro pero muy poco no me duran mucho me banean otra soy famoso en los foros de RYUUKO tengo 3 foros famosos en mi pero no puedo entrar estos 3 foros bueno tenga mucho cuidadon con los administradores malo de otros foros

No hay comentarios.: