CasaRetro

domingo, 5 de junio de 2016

street fighter alpha 2

Asi es, como lo indica el nombre de el Thread, me pareció que hacia un espacio dedicado a este Gran Game, que personalmente como muchos de los que me conocen saben, es mi Street Fighter Predilecto.
A lo largos de los años en mi "carrera" Gamer, fue uno de los juegos (conjunto al A1 y el A3) que mas tiempo le eh dedicado, podria decirse que tengo mucha experiencia en lo que al game en general refiere, ya sea en el lado estrategico, combos, Bugs & Glitches etc etc.
Me gustaria que los demas Users posteen sus opiniones acerca de el juego o por que no dudas acerca de el mismo ya sean combos o lo que quieran saber que trataré de contentarlas a la brevedad =P.
Para empesar, les dejo una Tentativa de Tier List por Paises, como ya saben, para mi todo esto de las Tier List es muy especulativo y siempre va cambiando, pero para que se den una idea cercana de como va la cosa.

- Street Fighter Alpha/Zero 2 Tier List -

USA:

1) Ken
2) Chun-Li
3) Rose
4) Ryu
5) Akuma
6) Adon
7) Sagat
8) Charlie
9) Rolento
10) M. Bison
11) Guy
12) Dhalsim
13) Sakura
14) Sodom
15) Zangief
16) Gen
17) Birdie
18) Dan

JAPAN:

1) Chun-Li
2) Charlie
3) Rose
4) Adon
5) Birdie
6) Rolento
7) Guy
8) Dhalsim
9) M. Bison
10) Ryu
11) Ken
12) Sakura
13) Akuma
14) Sodom
15) Sagat
16) Zangief
17) Gen
18) Dan

Cabe destacar que esta bastante "Outdated" pero se pueden sacar conclusiones bastante claras si son de ver matches actuales que organiza Mi-Ka-Do.
Yo en lo personal mis personajes "Main" en el juego son: Chun-Li, Rose, Bison, CE Bison, Nash.
Luego más adelante si tengo el tiempo para hacerlo, me gustaria hacer unos pequeños Clips con Basics/Advanced Combos y cosas de el game que me gustaria mostrar, aunque ya eh echo varias con el Death años atras XD, pero nunca esta de más dar un buen repaso a las cosas este juego es muy conocido en súper nintendo y arcade .
Saludos!

No hay comentarios.: