CasaRetro

sábado, 23 de mayo de 2015

mi amistad con mike fass la conversacion

es un gran amigo yo lo conocí en la serie de street fighter TVE later year cuando era estreno la verdad su serie tiene 9 capítulos yo lo encontré en capcom unity el es baterista de los 60_70 , su video que se llama kyrby te va comer es , muy famoso su vídeo de de kyrby es corto yo re cuerdo que mike en su facebook yo mire una foto de mike con justing wong la verdad me gusto mucho la verdad mi amigo si me responder a mi en mi facebook yo platique mucho con mike en capcom unity y facebook la verdad hay un montón de fotos con mike en facebook , la verdad mike no es un actor mas famoso de la franquicia y serie películas de street fighter fácil te responde la verdad yo platico mucho con el y yo comento , sus fotos es una persona bueno y amable la verdad este tipo es gay , homosexual y la verdad le gusta ir a cómic con se puso muy triste , por que falto un cómic con la verdad este tipo vive en los estados unidos va eventos firmar autógrafo y tomar fotos con sus , amigos en los eventos

No hay comentarios.: