CasaRetro

martes, 12 de mayo de 2015

street fighter 2 hyper fighting en un programa de xlife en mexico

hola x life exa es un pograma de video juegos para xbox 360 de la ciudad de mexico de entrevistas reportajes , noticias epsetera .... bueno antes de terminar los noticia , de este pograma hay , una reta para los jugadores de street fighter 2 , sellama the boss beat este pograma busca retadores para el video juego de pelea para participara en un pograma television de video juegos , street fighter 2 y los conductores asen entrevistas los oponentes no disen sus nombres verdaderos , solo dise sus perfiles de xbox 360 bueno este pograma a tenido muchos retadores para participar este pograma al mas conosido es azteck slayers fox lord 999 yo mire este pograma en el canal 52 yo mire mas este pograma en youtube.com a se muchos , tiempo yo mire los videos de youtube.com yo comentaba yo mire los videos yo analisaba los movimientos ataques las tenicas de los 2 oponentes yo analise mira este tipo yo dije en los comentarios yo analisaba sus ataques le gano con pura patada alta este , tipo le gano con el blanka bueno eso yo le dije en los comentarios , la reta sellama the boss beat buano los conductore ya se artaron de las retas de the boss beat de street fighter 2 la verdad este torneo en xlife se termino en el 2006 el ultimo capitulo de street fighter 2 es .lord fox 999 VS cameo el conductor de x life se despidio de street fighter 2 hyper fighting llamando jente retando en la sita xlife , retando en los oponentes , en xlife a postando y dinero ganando pero estos canijos secren buenos exajerados presumen la verdad bueno en youtube .com yo mire unos rumores de leei los comentarios di sen que algunas , jentes disen que es fanatico a aztecslayer the boss beat lo quitaron a street fighter, 2 es remplasado por ni ford speed un video juego de carreras la verdad el pograma de las x live exa de sa paresio para simpre ya quedo en el holvido su cuanta de xlife en youtube.com de saparesio sus videos estan borrados es un pograma de television muy holvidada .

No hay comentarios.: