street fighter

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domingo, 9 de agosto de 2020

Adios yoshinori ono de capcom

 

Este es oficial Yoshinori ono se retira de capcom trabajo en 30 años de capcom en 90s 2000s 2010 adios Yoshinori ono  y gracias por dar entretenimiento por el mismo juego de peleas Yoshinori ono no seguira creando nuevos juegos de Street fighter en el futuro  esto es oficial seva ono de capcom    https://www.vidaextra.com/industria/yoshinori-ono-productor-street-fighter-abandona-capcom-despues-30-anos
Ya su Twitter ya no usara mucho  por que se retira de capcom que va pasar el facebook de Yoshinori ono dice ono que no tiene tiempo en su facebook YA NO  mucha gente lenviaran mensajes de su facebook y ono tendra mucho tiempo de leer su facebook


viernes, 31 de julio de 2020

Llegamos a los 50.000 visitas el blog street fighter advanced player fan blogger



Gracias por ver mi blog Street fighter advanced player fan aqui yo público mis mejores logros , me gustaria escuchar comentarios de ustedes, la verdad yo ya no creo logros de Street fighter en capcom unity ya no cuando yo creaba logros de Street fighter en capcom unity aperesen en los nuevo juegos de Street fighter ya no mi cuenta de capcom unity se fue yo ya siento que no soy una persona que crea logros de Street fighter por la internet , la verdad el blog Street fighter advanced player fan llego

50.000  gracias

Yo espero que en los sitios de YouTube y paginas de videjuegos de peleas a hablan de mi blog.

jueves, 30 de julio de 2020

El blog street fighter advanced player fan blogger tiene fallas tecnicos

Yo en este blog tengo fallas tecnicos tengo problemas en mi blog Street fighter advanced player fan  el problema que me quejo es no puedo agregar imagenes a mi blog yo no puedo en mi PlayStation 4 mi celular y mi tablet boy un cafe internet y se bloquea y necesita número de teléfono para que se me quita el bloqueo yo no comparto mi blogger anadien nesesito quitar el el problema de agregar foto en mi blog Street fighter advanced player fan de blogger.

jueves, 23 de julio de 2020

Hay un nuevo seregios en el siguiente nuevo juego monster hunter


Hay un nuevo seregios en el siguiente nuevo juego monster hunter quiero preguntar les quiero sabe nacio el 
Nombre seregios por que me registre mi verdadero nombre sergio reyes ledesma en Capcom unity  yo tenia 
Mucho tiempo escribiendo comentarios de Street fighter y marvel vs Capcom en Capcom unity y  Capcom japon uso mi nombre sergio para nombrar un ave volador seregios en monster hunter g4 ya no 
Sitio Capcom unity quito los foros quito la opción de escribir comentarios en noticias de Capcom unity ya no ya que mi cuenta de Capcom unity se fue ya no miro mucho el Sitio Capcom unity ya que Capcom unity elimino los foros y la opción de escribir comentario de Capcom unity  yo no se que diran mis amigos empleados de Capcom que ya no leen mis comentarios de Street fighter marvel vs Capcom entre otros en Capcom unity ya no  yo quiero hay un nuevo seregios en el siguiente nuevo monster hunter o tambien película o serie de monster hunter.

domingo, 5 de julio de 2020

The Sergio_reyes_ Fan Thread forums shoryuken

The Sergio_reyes_ Fan Thread
Discusión General

Combo_Arquitect
Oct '14
Todos conocemos a Sergio Reyes. ¡Es famoso!, Publica en la mayoría de los sitios web de juegos de lucha con su
conocimiento y experiencia perspicaces.

Este puede y no puede ser el lugar apropiado para publicar esto, pero me gustaría compartir
Algunas de mis citas favoritas y más inspiradoras de Sergio Reyes.

"Mike Street Fighter 1 en 1987 es el peor personaje del hombre malo en el planeta Mike"

"Daigo tiene mucho que leer en Internet, lo que significa que Daigo está leyendo aquí en este sitio tiene mucho que responder"

"Esto tiene que estudiar matemáticas en tu escuela más alto que el menor. HITHER para que más jugadores tengan que ser buenos jugadores hábiles
invencible tiene que practicar mucho MENOR PERDER HIGTER ESTUDIO GANAR ESTUDIO DE MATEMÁTICAS EL MENOR más alto pierde pierde gana más
el oponente es muy buen jugador "

"Hugo en ultra street fighter 4 move move es excelente agars increíbles huho es entrenamiento fácil hugo is
juego excelente en ultra street fighter 4 practica a mucha gente como este personaje "

"No es fácil ser el mejor jugador de barlog no es fácil ser insoportable jugador de barlog en ultra street fighter4
es un tiempo perdido prácticas barlog necesita mucho tiempo prácticas barlo los jugadores juegan muy bien
es un gran momento de prácticas de tiempo con barlog "

"No es fácil ser los mejores números descendentes
si un buen jugador es derrotado, ABAJO está el número abajo, a esto lo llamo RACE NUMBERS STREET FIGHTER 4 "

"Siempre digo que la práctica es importante Ultra doble es el cambio de tramposo Ultra street fighter 4 es más tramposo más daño k.o barra más rápido"

Condor Spire puede tirar hacia arriba y hacia abajo Tomahawk no puede hacer un combo, tiene que agregar golpes y patadas
Tomahawk puede hacer una combinación de patadas combinadas Tomahawk hacer combinaciones para crear una patada combinada Tomahawk
y golpea a tomahawk para una descarga eléctrica "

"Tienes razón, debes estar en buenas condiciones, debe ser sensible y la práctica es importante. Vi muchos
joystick en internet Hay muchos modelos aquí en internet. "

Amo a este chico, y espero que nunca deje el FGC y espero que todos lo aprecien
¿Cuál es tu opinión sobre este genio?    

sábado, 4 de julio de 2020

Videos de la cancelacion de evo 2020.

El evento evo el torneo de videojuegos de peleas se hace cada año y la mentablemente evo 2020 es el primer evo que cancelan mucha gente estan de sepcionados un cordinador de evo joey cuellar es el que aruino el evo 2020 es una gran vergüenza joey ledan la espalda a capcom namco bandai midway evo entre otros, quedo mal y vergüenza a mucha gente es el violador de evo y esta suspendido este problema es de machos no de embras  joey va pulgar por eso miran estos videos

viernes, 3 de julio de 2020

Se cancelo evo serie evolution 2020 por acoso sexual

  
La mentablemente con el coronavirus en peoro mas iva ser un evento sin publico seria en video en linea esta imformacion lo dijo el sitio Eventhubs.com 
 Un empleado de evo se llama joey cuellar es el cordinador de evo serie evolution y ex mienbro de ceo , esta noticia lo dijo evenhubs mucha gente creyo por que lo acusan por mala conducta insultos agrecion por los jugadores de evo y la verdad el sitio Eventhubs dijo la verdad esta suspendido joey cuellar de evo serie evolution y de ceo por acoso sexual a los competidores de evo serie evolution y joey cullar en su Twitter dijo pidio disculpas , y la verdad evo serie evolution y ceo no se lo perdonaron y nunca jamas volvera joey cuellar de evo , es una vergüenza joey cuellar destruye su trabajo destruye su carrera,
Es suspendido de evo y ceo y cada año hacen el evento evo serie evolution con famosos jugadores el evo serie evolution son puros hombres solo pocas mujeres participan el evo serie evolution y el Twitter de evo serie evolution pidio disculpas a los jugadores y
Evo serie evolution 2020 esta cancelado.

jueves, 2 de julio de 2020

Usted quiere ser street fighter advanced player fan.





Usted quieren ser Street fighter advanced player fan esta muy facil
Ser fan
Tener posters en tu cuarto
Tener una collecion de muñecos revistas comic y camisas y tener todas sus película dvd
Y jugar todos los juegos de Street fighter y lo mas importante es la practica es muy importante la practica
.    Y tener habilidad es muy importante
Ustedes quieren ser como clarence lim 



domingo, 28 de junio de 2020

Malos videos de sergio de street fighter 2 hyper fighting de xbox 360 partida en linea.

Estos son mi videos de mala calidad grabado en un celular street fighter 2 hyper fighting grabados jugando en linea  yo cuando era menor de edad en la decada de los 90s street fighter 2 arcade yo soy bueno invencible  yo le gana va a muchos oponentes en la fila de street fighter 2 arcade con ryu es en serio y street fighter 2 hyper fighting para xbox 360 partida en linea no fue nada facil a veces perdia y a veces  gana va yo dure un año jugando en linea en xbox 360  street fighter 2 hyper fighting para xbox 360 es mi primer juego de pelea en linea.


sábado, 27 de junio de 2020

Videos de mgo umk en YouTube

Sus videos de mgo umk en YouTube un jugador de mortal kombat 3 son interesante su cuentan de YouTube es viral y destacado y aquí estan Sus videos




miércoles, 17 de junio de 2020

Por que no volvera k9999 the king of fighters video

Encontre un video interesante de k9999 de the kof el video esta hecho por
Yamifive


Gracias por ver el video sigan viendo el blog Street fighter advanced player fan.

sábado, 6 de junio de 2020

La historia de capcom vs snk videos

Estos videos son interesante miren


Ultimate marvel vs Capcom 3 iva tener una Nueva actualización para PlayStation 3 y xbox 360.

Ultimate marvel vs Capcom 3 en PlayStation 3 y xbox 360 
Capcom iva ser una actualización para Ultimate marvel vs Capcom 3 PlayStation 3 y xbox 360 el ex empleado de , Capcom combofiend se encargo de crear , una Nueva actualización Ultimate marvel vs Capcom 3 para PlayStation 3 y xbox 360 esta nueva actualización para Ultimate marvel vs Capcom 3 para PlayStation 3 y xbox 360 es
Mejorar los sonido
Aumentar los ataques
Aumentar el balance de quilibro
Se cancelo la actualización
Por que dicen que tiene un contrato con marvel le impide no crear una nueva actualización Ultimate marvel vs Capcom 3 para PlayStation 3 y xbox 360
El ex empleado de Capcom combofiend lo dijo en ex foro de marvel vs Capcom en capcom unity  que le desepara el futuro de marvel vs Capcom

domingo, 31 de mayo de 2020

Quién es sergio reyes ledesma


Es un adicto a escribir comentarios de Street fighter Por la internet y escribir muy buenos comentarios de Street fighter Por la internet y crea muchos logros de Street fighter Por la internet el es el creador del blog Street fighter advanced player fan, que es muy famoso ex usuario de capcom unity sergio creado muchas ideas del juego ultra Street fighter 4 y Street fighter champion edition  y sus ideas aparecio en los videojuegos de Street fighter sergio es el creador de la idea del traje , de ibuki de onimucha y barlog traje de primer Street fighter 1 mike y ken de Street fighter monster hunter , sergio creo ideas del juego de Street fighter v  ultra Street fighter 5 en el ex foro de capcom unity y sus ideas aparecio en los videojuegos de Street fighter y capcom unity  una  pagina oficial , de capcom  y capcom invento el nombre seregios  en ultimate monster hunter 4  por que sergio reyes ledesma tenia mucho tiempo escribiendo comentando , mucho de Street fighter marvel vs capcom entre otro , en noticias de capcom unity  y hay nacio el nombre seregios y seregios esta inspirado en sergio reyes ledesma capcom unity era un sitio tenia un  foro y escribir noticias de capcom unity y capcom unity quito eso ya no del ex foro de capcom unity ya que capcom unity quito los foros y escribir comentarios en noticias se hizo famoso y popular .

viernes, 29 de mayo de 2020

Video interesante de lad cobra

Yo encontre un video interesante de lad cobra presume la habilidad de leo rey de jugador de mortal kombat 2 y dice tonterias a leo rey y se gano la medalla del primer lugar en Street fighter 2 y lad cobra critica la habilidad de leo rey jugador de mortal kombat 2  

Grandes videos de evo japan 2019

Muy buen videos digo en serio muy buen videos estos tipos esta muy bien entrenados miren los videos

Sergio partisipo el concurso crea el traje de Street fighter v champion edition

Esto es que me respondio por correo electrónico si pierdo ni modo jajaja
ayo de 2020 06:50 p. metro.Para: sergio reyes ledesmaAsunto: Respuesta automática: presento el corstume ibuki llamado ninja girl**ESTE ES UN MENSAJE AUTOMÁTICO**Hola,Gracias por tu presentación!Como recordatorio, verifique que su entrada incluya la información requerida y cumpla con las especificaciones de diseño.En caso de que ya haya enviado un diseño de vestuario sin la información requerida, vuelva a enviar su diseño de vestuario para ser elegible.No se aceptarán las entradas que no cumplan alguno de los siguientes requisitos o que superen las especificaciones.Información requerida:· Nombre y apellido;· Años;· País de residencia;· Dirección de correo electrónico;· Identificador de Twitter, si está disponible; y· Nombre del personaje para el que está diseñado el diseño (solo los personajes disponibles actualmente en Street Fighter V: Champion Edition son elegibles para una entrada de diseño en este concurso)Los diseños enviados deben cumplir con las siguientes especificaciones:· Resolución mínima de 1920 x 1080 píxeles.· 72 DPI· Formato JPG o PNG· No debe exceder un tamaño de archivo de 10 MBSolo se acepta una entrada por persona. Múltiples entradas enviadas a través de múltiples direcciones de correo electrónico serán descalificadas.El concurso comienza el 27 de mayo de 2020 a las 10:00 a.m. PDT y termina el 21 de julio de 2020 a las 11:59 p.m. PDT.Consulte la Sección 5 de las Reglas y Condiciones aplicables a su región.¡Gracias y buena suerte!

miércoles, 27 de mayo de 2020

Blog Street fighter advanced player fan llego 48.000 visitas

Mi blog de videojuegos de peleas Street fighter advanced player fan llego a los ( 48.000 ) visitas felicitación a mi blog Street fighter advanced player fan  necesito 2000 visitas para llegar a los 50.000 mi blog es viral sigan mirando Street fighter advanced player fan.


Street fighter v champion edition Season pass 5 el último

En capcom unity dijo que sera la ultimo contenido de ultra Street fighter v champion edition   https://www.capcom-unity.com/2020/05/27/sfvce-developer-blog-may-2020/   5 nuevo personaje 3 nuevos esenarios es el ultimo actualización de Street fighter v champion edition mucha gente quieren sabe mas esto sera el ultimo Street fighter v

jueves, 21 de mayo de 2020

Leo rey jugador de mortal kombat 2. Videos


Leo rey cantante en chile y jugador de mortal kombat 2 su perfil de jugador mortal kombat 2 es kung leo la verdad leo rey es un buen jugador de mortal kombat 2 tiene buena contrentracion en jugar de mortal kombat 2 tiene una buena experiencia en jugar mortal kombat 2 el tiene buena práctica jugar mortal kombat 2 estos videos son interesante.  
Hay mas videos en YouTube.

Videos de chango x ultra Street fighter 4

Estos videos son azombrosos muy bien

miércoles, 20 de mayo de 2020

Kane blueriver vs chango x en Street fighter 4 arcade edition video.

Aqui tengo un video interesante de el clásico Street fighter 4 arcade edition del  2013 subido en cross counter y gooteck dice la opinión de este video la verdad chango x yo , lo conoci en el ex foro fighters.cl yo respondi sus comentarios en fighters.cl y tambien a mi el es moderador de mi foro Street fighter foroactivo la verdad tiene buena práctica en ultra Street fighter 4 mira este video.
Este video  es destacado y viral bien para chango x

lunes, 18 de mayo de 2020

Cancelaciones de torneos videojuegos de peleas 2020 por coronavirus.

La pandemia de coronavirus en muchos paises latino América y europa todos los paises cancelaro muchos torneos de peleas sea en los Estados Unidos y japon y otro pais el año 2020  no es un buen año  para hacer torneos de videojuego juegos de peleas en 2020  si fuera en marzo del 2020 la gente esta vacunado  , no se cancelan 
Los torneos de videojuegos de peleas, el coronavirus causo  muerte y destrucción un ejemplo de evo serie evolution 2020  se cancelo y el torneo evo serie evolution 2020 sera video en linea ,  https://www.millenium.gg/noticias/21444.html  y capcom se cancelo el capcom pro tour esto dijo en la pagina capcom unity sera en https://www.capcom-unity.com/2020/05/14/capcom-pro-tour-online-2020-kicks-off-june-6th/
En 2020 no es un buen año para hacer torneos de videojuego de peleas esto no pasara hasta el 2022 por que la vacuna ya esta hecha.

Lad cobra jugador de bison Street fighter 2

Lad cobra Street fighter 2 jugador bison  la verdad yo mire sus videos Lad cobra es un buen jugador de bison que yo asi calculo , ese tipo si tiene habilidad con el bison miren sus videos

La verdad me gusta los ataques lad cobra con bison.

Azuka de wwe se compro arcade tablero de capcom

Azuka de wwe se compro arcade de capcom  tablero en la internet ella sola lo armo el video es viral.  

jueves, 14 de mayo de 2020

Juegos de peleas olvidado videos

Interesante video hecho por  game oxigen de YouTube



El campeón mundial sin hogar Este juego cambió mi vida

 fue galardonado con su cuarto récord mundial Guiness en 2016
En este juego cambió mi vida, Ryan Hart les dice a los periodistas de juegos Aoife Wilson y Julia Hardy cómo los videojuegos no solo cambiaron su vida, sino que muy probablemente la salvaron.

Para las personas que nunca juegan videojuegos, podrían considerarse simplemente una forma divertida de pasar el tiempo. Algunos incluso los llaman una pérdida de tiempo.

Para Ryan Hart, los videojuegos no solo cambiaron su vida, sino que muy probablemente lo salvaron.

Hoy, Ryan, de 40 años, es un jugador profesional extremadamente exitoso. Ha ganado títulos en todo el mundo y ganó mucho dinero haciéndolo. Pero cuando comenzaba a fines de los noventa, las cosas eran muy diferentes. Hart estaba en camino de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, pero también estaba sin hogar.


Ryan jugando arcadas en Japón en 1998
Ryan Hart probó los juegos por primera vez cuando tenía 10 años, mientras jugaba el fantástico juego de aventuras Golden Axe en una máquina recreativa en una oficina de minicab en el sur de Londres.

Su mera existencia voló su mente.

"Podría poner 20p y presionar un botón y crear una reacción en la pantalla", dice. "Nunca había sentido una experiencia así".

Estaba enganchado. A medida que creció, también lo hizo la sofisticación de los videojuegos. Las enormes salas de video aumentaron en popularidad y Ryan pasó mucho tiempo en el más famoso del Reino Unido: el Trocadero Centre de Londres.

Gravitó hacia los juegos de lucha, que apelaron a su lado competitivo, eventualmente obsesionándose con Tekken. Había visto a alguien aplastar a su oponente con un combo tan loco que sabía que necesitaba aprender a copiarlo.

"Un movimiento cambió todo el espectro de mi mundo de juego", se ríe.

Ryan comenzó a jugar a Tekken obsesivamente y comenzó a ascender por el creciente circuito de competencia. En 1996 ganó su primer título nacional.

Luego, a los 17 años, se encontró sin ningún lugar donde vivir.

¿Juego terminado?
"Hubo una mezcla de eventos que se redujeron", dice Ryan.


Ryan en la televisión japonesa
Los problemas con un propietario significaron que Ryan y su madre fueron desalojados, sin ningún lugar a donde ir.

"Pasé muchas noches en los bancos de piedra de Trafalgar Square compartiendo historias con la columna de Nelson". Se sentía atrapado, incapaz de procesar lo que le estaba sucediendo y tenía miedo de contarle a nadie.

"No tenía la confianza suficiente para hablar sobre la realidad de mi vida", dice. "Traté de abrirme a algunos amigos y solo enfrenté el rechazo y el dolor de eso fue realmente difícil ... Empiezas a perder tu sentido de autoestima".

El juego se convirtió en un consuelo.

"Esto es lo que es difícil de explicar a alguien que no tiene juegos en su mundo", dice. “Dentro de la galería hay una comunidad. Están allí por la misma razón que tú. Están pasando por algo que no pueden enfrentar y están escapando ".

Gaming también presentó a Ryan al mundo en general. En 1998, después de algunos éxitos en el Reino Unido, ganó una invitación a un torneo en Japón, la capital mundial de los videojuegos.

Era la primera vez que dejaba el Reino Unido y un choque cultural masivo.

En comparación con Londres, la escena de juego de Tokio era un nivel completamente diferente de intensidad y sofisticación. Perdió horriblemente en el torneo. Sin embargo, esta aplastante derrota le enseñó una valiosa lección. Le ayudó a procesar el trauma de su experiencia sin hogar.

Una vida extra
“La forma en que perdí en Japón fue tan devastadora que, después de esa experiencia, nada pudo detenerme. No puede ser peor que eso ".

El conocimiento de que la única manera de hacerlo ahora le dio una nueva filosofía sobre la vida: “Los fracasos son peldaños hacia la victoria. Tienes que ver las pérdidas de hoy como la victoria de mañana ".

Cuando regresó a Londres, cambió su vida, ayudándole a él y a su madre a encontrar un nuevo hogar, y comenzó a estudiar videojuegos con más fuerza.

Estaba decidido a ser el mejor de los mejores.

En los años que siguieron, Ryan estableció un legado como posiblemente el mayor competidor de juegos de lucha de todos los tiempos. Ganó decenas de títulos internacionales en Tekken, Street Fighter, The King of Fighters y Virtua Fighter.

Tiene varios récords mundiales de Guinness, incluido uno para el campeón de juegos de lucha más transitado.


Ryan fotografiado con el jugador estadounidense, CJ Kyle (derecha), en 1999 después de ganar el Tekken 3 World Championship
Ryan ahora está felizmente casado y es un nuevo padre. Trabaja como presentador bilingüe y creador de contenido en ESL, que produce competiciones de deportes electrónicos en todo el mundo. En su tiempo libre le gusta entrenar a jugadores prometedores. También trabaja junto con una organización benéfica llamada The Felix Project (Enlace: https://thefelixproject.org) para ayudar a brindar alimentos a las personas sin hogar en el Reino Unido. Él sabe que nada de esto habría sucedido si nunca hubiera jugado ese primer juego en la oficina de minicab.

"[Gaming] me trajo de vuelta de un lugar donde definitivamente no había retorno", dice. "No sé dónde estaría hoy si no fuera por los juegos ... los juegos eran la clave de la felicidad".
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Comunidad    https://www.bbc.co.uk/programmes/articles/5NwXfTfGdpt5Xv42PzlP7kx/the-homeless-world-champion

capcom unity ya no es el mismo de antes



capcom unity no tiene una opcion para escribir un comentario en capcom unity en esta foto yo le dije a tom james que no tiene una opcion para escribircomentarios en capcom unity tom james es el dueño administrador del sitio capcom unity esto yo le dije en su muro de facebook y en mensaje de su facebook 🧐
capcom unity does not have an option to write comments on capcom unity esta foto yo le dije  

miércoles, 13 de mayo de 2020

Para mi capcom unity ya no

Capcom unity ya no ya no creo logros de Street fighter en Capcom unity ya no Capcom unity quito los foro y los comentario de noticias ya no

viernes, 8 de mayo de 2020

capcom unity se combirtio en una mierda

No, tiene una opción de escribir comentarios de Capcom unity. Capcom unity es pura mierda. Esta segunda actualización es pura mierda. No me gustó nada. El nuevo sitio de Capcom unity es una mierda y no, tiene la opción de escribir un comentario en las noticias capcom unity. no quiere comentarios de la gente este sitio Capcom unity apesta

Kung leo vs lad cobra mk2 videos.

Kung leo vs lad cobra  de mortal kombat 2 estas 2 personas son de chile la verdad estos videos son interesantes kung leo es mas jugador que  lad cobra miren estos videos


jueves, 7 de mayo de 2020

pesimo sitio de capcom unity no tiene opcion para escribir comentarios


la verdad no me gusto la segunda actualizacion de capcom unity en 6 de mayo del 2020 se elimino todas las cuentas registradas de capcom unity el foro de capcom unity se elimino los foro se elimino el grupo se elimino la opcion para subir fotos y videos de capcom unity todo eliminado esta segunda actualizacion es una MIERDA lo que no me gusto nada es que no tiene una opcion de escribir comentarios en capcom unity no me gusto nada esta segunda actualizacion porque no tiene opcion de escribir comentarios lo unico que puede ver el sitio capcom unity es mirar solo mirar sin escribir comentarios es como un blogger solo mirar la verdad el sitio se fue ala mierda.
https://www.capcom-unity.com/street_fighter/blog

jueves, 30 de abril de 2020

El debate estético versus gráfico, ...

El debate estético versus gráfico, ...

La estética fue de importancia crítica en los juegos de lucha. Eran las señales visuales que diferenciaban a cada compañía. En el blog anterior demostré que varios juegos y estudios se estaban desarrollando en el mismo motor gráfico. Esto hizo que todos los títulos se vean inquietantemente similares, ya sea que se hicieron en Japón, los Estados Unidos o el Reino Unido. Un gran juego de lucha tuvo que diferenciarse de la competencia. Los estudios más antiguos que sobrevivieron lo sabían. Fue la razón por la cual muchas compañías contrataron equipos de artistas únicos. Mire con mucho cuidado la forma en que diferentes artistas, dentro de Capcom y de afuera, presentaron a Chun-Li.
 

El disfraz era el mismo pero el estilo variaba mucho de artista a artista. Quizás un artista dibujó su maquillaje y el otro sin ninguno. El estilo también llegó a los detalles. Cosas como qué tan grandes deberían ser los picos del brazalete, qué tan altas eran sus botas, qué tan delgada era la cintura de Chun-Li o qué tan anchos deberían ser sus muslos. Todas estas cosas dependían del artista. Una vez que el artista finalizó los diseños, crearon cambios para poder ver al personaje desde todos los lados. Estos cambios se utilizaron para las guías oficiales de personajes. De esta manera, cualquier otro artista y animador en el estudio podría ser consistente. Cuando los juegos de lucha eran en 2D, era muy fácil capturar el estilo individual de un artista.


Una vez que los motores del juego comenzaron a entrar en 3D, las cosas se pusieron mucho más difíciles. Las proporciones utilizadas en 2D no necesariamente funcionarían en 3D sin hacer que los personajes parezcan extremadamente desproporcionados. Esto se hizo más obvio ya que todo el elenco de Street Fighter estaba más hinchado en SF IV. De repente, Chun-Li parecía un tanque. Era casi tan ancha como alta. Esta masa tenía sentido para el corpulento Zangief pero no para Chun-Li. Su aumento de tamaño realmente no fue con sus rápidos movimientos de iluminación y rompió la suspensión de incredulidad del jugador. Esto fue especialmente obvio con el personaje Rufus, un hombre que era extremadamente gordo pero que se movía tan rápido como Chun-Li. Capcom trató de prestar más atención a la estética en Street Fighter V. Escucharon los comentarios que recibieron de la comunidad y redujeron el elenco. Hubo una diferencia en cómo se veía Chun-Li de Daigo Ikeno en SFIV y cómo se veía la nueva versión en SFV. Lo siento, pero el nombre del nuevo artista principal se me escapa. Capcom se estaba moviendo en la dirección correcta, pero me sorprendió que no aprendieran del pasado un poco antes.


En la primera ola de juegos de lucha, entre principios y mediados de la década de 1990, cada estudio tenía su propio estilo único. Los juegos que se perdieron en el tiempo, títulos como Fighters History y Martial Masters, copiaron la estética de Street Fighter II pero no lograron innovar el formato. No hicieron mucho en términos de nuevos esquemas de control, movimientos o incluso orígenes de personajes. Otros estudios como SNK y Midway aprendieron que para destacar cada juego tenía que tener un estilo visual distinto. Todos los estudios estaban utilizando tecnología de sprites similar, pero su estética variaba ampliamente. Compara cuán diferentes eran los personajes principales en Street Fighter II, Samurai Showdown, Voltage Fighter Gowcaizer y Mortal Kombat. Los juegos se lanzaron dentro de cinco años, pero fueron muy diferentes en términos de estética. Muchos fanáticos simplemente comentaron cuán geniales se veían los gráficos entre los juegos, incluso si todos fueron construidos con hardware y software comparables.
 

A medida que la tecnología evolucionó, también lo hicieron las técnicas utilizadas para construir un luchador. Midway y Atari experimentaron con figuras de stop motion para crear los monstruos que aparecen en Mortal Kombad y Primal Rage, respectivamente. Rare comenzó a crear sprites a partir de estaciones de trabajo CGI de alta gama para Killer Instinct. Estéticamente hablando, todos estos juegos también fueron muy diversos. Luego, Sega plantó las semillas para el futuro del género y la industria misma. Utilizaron un motor gráfico basado en polígonos. No tenía los antecedentes detallados o el juego de alta velocidad de los títulos en 2D, pero tenía una estética completamente nueva. Formas simples y limpias, creando objetos 3D reales que tenían peso, dimensión y forma.
 

A mediados de los 90, otros estudios vieron el potencial de los motores 3D. La tecnología podría aplicarse en múltiples formatos y géneros. Los juegos de disparos espaciales, los juegos de carreras, los juegos de rol, los títulos de acción e incluso los juegos de plataformas se podían hacer en 3D. Cuando los estudios comenzaron a desarrollar juegos de lucha en 3D, fue como si hubieran reiniciado el reloj de la estética. Todos los estudios estaban tan centrados en aprender la nueva tecnología que no se molestaron en presionar la estética. Los juegos de lucha 2D originales se pegaron a los tropos. Se podría garantizar que un maestro de karate, un practicante de kung fu, un boxeador y un luchador aparecerían en los primeros juegos. Todos fueron dibujados en un estilo que se encontraba en algún lugar entre un animé o manga japonés. Los mismos tropos sucedieron exactamente en 3D. Hubo algunas diferencias menores, pero piense en cómo Chun-Li estableció el estándar para el luchador chino. Pai Chan (y su padre Lau Chan) fue

The Style Files, Psikyo y las copias estéticas.

Muchos fanáticos de los juegos desean que sus desarrolladores favoritos tengan un presupuesto ilimitado y un ciclo de desarrollo ilimitado para crear títulos "perfectos". Esto haría mejores películas, dibujos animados y cómics también. Pero vivimos en un mundo práctico. Un mundo que no tiene tiempo ni dinero ilimitados. Vivimos en un mundo donde los tomadores de decisiones no siempre son los tipos creativos. Los accionistas exigen un retorno de la inversión y tienen poca paciencia para los vuelos de fantasía de un director. Ningún estudio podría sobrevivir por mucho tiempo si escribieran a su equipo un cheque en blanco. ¿Te preguntas qué pasaría si un estudio jugara realmente grande y pusiera todas sus fichas en un juego? ¿Qué pasaría si pasaran años en desarrollo y aún no hubieran terminado cuando se publicó el juego? ¿Qué tan bueno podría ser realmente un juego apresurado? ¿Cuánto mejor pudo haber sido? Esto sucedió con muchos juegos, incluidas muchas de las franquicias más grandes. Los mejores lograron cortar las partes correctas sin sacrificar la experiencia general. Un juego en particular se convirtió en una especie de leyenda urbana en la comunidad de juegos de lucha. Fue lanzado antes de que estuviera listo, no vio demasiadas arcadas y luego desapareció. Retenía suficientes elementos para que el público supiera hacia dónde se dirigía el desarrollador. Las personas que trabajaron en el juego terminaron coloreando las franquicias más grandes, incluidas Street Fighter y King of Fighters. Para contar la historia correctamente, debemos mirar la agenda de los editores y desarrolladores por separado.
 

Los estudios copiaron diseños de juegos entre sí. Esa era una tradición que se remonta a los primeros días de la sala de juegos. Si una compañía creó un juego de carreras, entonces otro estudio creó un juego de carreras. Si un estudio creó un tirador espacial, entonces el otro estudio hizo lo mismo. Cuanto más popular era el juego, más probabilidades tenía de ser copiado. El éxito desbocado de Pac Man en los años 80 significó que cada desarrollador crearía su propio juego de laberinto. Psikyo no fue diferente a la hora de copiar ideas. Lo que hicieron fue único. Esperaron unos años, a veces una década, y lanzaron un juego que tenía muchos de los elementos de un título clásico de arcade. El shoot 'em up (SHMUP) era un estándar de arcade. Todos los diseñadores intentaron mejorar la clásica fórmula de Space Invaders. Los estudios experimentaron con gráficos, controles y juegos. Capcom sacó el SHMUP del espacio y usó la mecánica para contar una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial con aviones y barcos de esa época. El juego de 1942 fue un éxito fenomenal. Crearon una secuela llamada 1943 y muchos años después, montando una ola de nostalgia arcade, lanzada en 1944. Psikyo había desarrollado su propia versión del título, Strikers 1945, lanzado casi una década después del juego original de Capcom.


Psikyo se había vuelto muy bueno para llenar cierto nicho. Era como si supieran que el público arcade ocasionalmente anhelaba experiencias clásicas. Incluso con los pasos agigantados en gráficos y géneros, todavía había cierto encanto en la sensación de un juego tradicional. Entonces utilizaron tecnología más nueva y mejores gráficos para mejorar los títulos de inspiración clásica. Strikers 1945 fue probablemente uno de los lanzamientos más conocidos, pero uno de sus juegos con una estética muy fuerte se llamaba Sol Divide - Sword of Darkness. Era un SHMUP de desplazamiento lateral que presentaba personajes voladores en un universo de fantasía. Si tuviera que compararlo con otro clásico, sin duda sería el Mundo Olvidado de Capcom y, efectivamente, salió casi 10 años después. Para ser justos, el juego de Capcom se desarrollaba en un páramo post-apocalíptico donde monstruos y ángeles luchaban junto a jet-pack con mercenarios. Sol Divide tenía una mecánica similar pero un ambiente de fantasía estricto. Fue un juego divertido y un título de Playstation poco apreciado. Cuando los juegos de lucha estaban al rojo vivo a principios de los años 90, Psikyo no podía permitirse el lujo de permanecer callado durante otra década. Saltaron al género con un juego llamado Battle K-Road.
 

El juego se inspiró en el popular torneo de lucha K-1. Fue uno de los influyentes de los torneos modernos de MMA. Se centró más en huelgas que en garfios. El nombre del torneo en realidad obtuvo su nombre al tomar la primera letra de Karate, Kickboxing y Kung Fu. Uno de los luchadores más populares fue un practicante suizo de Kyokushin llamado Andy Hug. Era un luchador excepcional y ayudó a construir un puente entre los practicantes occidentales y orientales. Su aspecto fue la base de uno de los personajes principales de Battle K-Road, Anthony Hawk, sí, como en "Tony" Hawk. El juego fue notoriamente malo. El control, el equilibrio, la animación y el diseño de personajes fueron olvidables. Incluso el personaje jefe, el Sr.Oso, fue dominado. Capturó varios elementos de otros juegos de lucha, pero especialmente las semejanzas de personas reales. Andy se parecía a Anthony, pero incluso había un cyborg en el juego que era un timbre muerto para cierto culturista convertido en actor convertido en político. El fracaso de Psikyo se lanzó en 1994 para la sala de juegos y nunca vio el lanzamiento de una consola o PC, que era r

The Style Files, Voltage Fighter Gowcaizer y Goketsuji Ichizoku, también conocido como Power Instinct

The Style Files, Voltage Fighter Gowcaizer y Goketsuji Ichizoku, también conocido como Power Instinct
2017JUN16
La importancia del estilo había estado en mi mente estas últimas semanas. Fue lo primero que el público notó sobre un juego. Antes incluso de tener en sus manos un controlador o un teclado, la gente se animaba cuando veía innovadores "gráficos" en las vistas previas. Si un juego pasó de gráficos 2D a 3D, querían asegurarse de que jugaran igual. El público seguía volviendo en parte debido a la apariencia de un juego. El control y el juego fueron consistentes en las franquicias más longevas. Los más recientes Street Fighter, Tekken y King of Fighters jugaron como sus títulos anteriores. Estéticamente hablando, cada juego en las franquicias particulares también compartió su consistencia. La franquicia de King of Fighters se había retrasado en ir a gráficos 3D por más tiempo que cualquier otro estudio. Desde el primer juego numerado de la serie, KOF '94, hasta KOF XIII (2010) hubo un compromiso con los sprites. Hubo algunos juegos "spin-off" del universo hechos en 3D, estos fueron los títulos de Maximum Impact. Esos juegos experimentaron con el juego y los diseños de personajes. Sin mencionar que giraron en torno a una competencia diferente, el Mephistopheles Fighting Tournament. La serie Maximum Impact era como la versión de KOF del universo Street Fighter EX. Hubo algunas buenas ideas allí, algunos personajes únicos también, pero los fanáticos en general pasaron por alto el juego.
 

Si agrega el tiempo entre el Fatal Fury original y KOF XIV, habían pasado 25 años de la franquicia, más viejos que muchas personas descubriendo los juegos de lucha de hoy. Cuando SNK hizo la transición oficialmente a 3D, durante KOF XIV, se esforzaron mucho por capturar los escenarios y personajes altamente estilizados. El público agradeció su dedicación al formato. Los personajes mantuvieron sus proporciones únicas. Bueno, para ser justos, la mayoría de los personajes no estaban tan hinchados como habían aparecido en el juego anterior. El vestuario cambió muy ligeramente en la serie King of Fighters, sin embargo, cada una de las estrellas retuvo sus movimientos, habilidades y personalidad. Sin consistencia, los juegos de lucha nunca hubieran despegado. Las mismas reglas se aplicaron a todas las grandes franquicias, ya sea en 2D o 3D.


Entre 1992-1995, los desarrolladores se estaban cayendo sobre sí mismos tratando de llevar un juego de lucha al mercado. Capcom tuvo un éxito certificable en Japón y Estados Unidos con Street Fighter II. Street Fighter II experimentó casi el mismo nivel de éxito que Space Invaders disfrutó en los años 70 o Pac Man en los años 80 en los años 90. Ningún otro juego fue el único responsable de crear un boom de arcade durante esa época. Muchas otras compañías intentaron copiar la fórmula literalmente, pero pocas lograron ganar terreno contra Capcom. Algunos de los estudios más innovadores sabían que tenían que diferenciar su juego de la competencia. No podían simplemente repetir lo que era popular y necesitaban buscar inspiración en otros lugares. Dado que los juegos eran y siguen siendo sobre la narración visual, los estudios tuvieron que crear un lenguaje visual muy fuerte. El artista principal en cada juego casi podría hacer o deshacer el título. Algunos de los desarrolladores pensaron que pedirles a los directores de animé podría ayudar a diferenciar sus juegos. Uno de los mayores tomadores de riesgos fue Technos. Su juego Voltage Fighter Gowcaizer fue lanzado en 1995 en la plataforma Neo Geo. Presentó el trabajo de diseño del veterano animé Masami Obari.


Masami tenía un estilo de arte muy singular. Se cortó los dientes trabajando en muchos programas de televisión influyentes y a una edad temprana terminó dirigiendo animaciones de video originales (OVA), incluyendo Bubblegum Crisis y Dangaioh. Sus personajes eran muy largos y delgados. Las mujeres eran muy tetonas y a menudo vestían trajes reveladores. Tampoco tenía miedo de usar colores brillantes. Este tipo de diseño funcionó bien en la animación, especialmente en los programas de robots gigantes que el Sr. Obari a veces dirigía. Su estilo fue muy popular e influyó en una generación de artistas en Japón y en todo el mundo. Los tipos de personajes que diseñó, los trajes / armaduras con los que trabajó, las proporciones que utilizó, la forma de la cara y los ojos característicos se distinguieron de sus contemporáneos, tanto que SNK lo contrató para crear el animé Fatal Fury. Era natural que un desarrollador que publicaba juegos para la consola SNK le pidiera que creara una biblioteca de personajes para un juego de lucha original. Nunca obtuvo muchos seguidores, pero no hubo ningún error, nada en el mercado antes o después se parecía remotamente a Voltage Fighter Gowcaizer (VFG). Este era el tipo de juego que los diseñadores de juegos de lucha en ciernes necesitan diseccionar.

Obari creó un mundo que tenía influencias del animé, pero también de programas de televisión de acción en vivo e incluso cómics occidentales. El resultado final fue un placer para los ojos. Cada personaje en el juego representaba una especie de tropo. Si estaban en la línea de un héroe sentai de acción real (como los Power Rangers), un artista marcial tradicional, un
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Una mirada a Ed de Street Fighter V, el diseño se encuentra con el legado ...

Ha pasado un tiempo desde que hablé sobre un nuevo personaje de Street Fighter, no estoy contento con la mayoría de ellos. No voy a hablar de Kolin, probablemente nunca, perdón por eso. En cambio, voy a mirar a uno de los chicos nuevos. Ed, revelado al final de Street Fighter V Season 1 como el suplente de M. Bison / Boxer, ahora era un personaje jugable. En general, creo que su diseño y asignación de movimientos y poderes se hizo muy bien. Había cosas que parecían desagradables, como sus animaciones, que parecían carecer de brillo. Luego estaba la capacidad de realizar ataques especiales con combinaciones de botones simples en lugar de las entradas tradicionales de joystick + botón. Los fanáticos de Street Fighter desde hace mucho tiempo pensaban que esto estaba complaciendo a la comunidad Smash Bros. de Nintendo. Pero hablando desde el punto de vista del diseño visual, diría que Ed fue probablemente el mejor personaje nuevo de los últimos años. Las razones para esto fueron sutiles pero bien hechas.


Lo primero que deberíamos mirar era su edad. Ed era un personaje joven. La mayoría de las personas en la serie eran adultos. Los personajes jóvenes en un juego de lucha habían sido principalmente niñas, rara vez hombres. En las escenas de la Temporada 1, parecía un niño flaco, alguien a quien podrías ver en la vida real. El uso de una sudadera con capucha sin mangas fue una buena opción de vestuario, ya que no era demasiado moderno. Tenía sentido dado que estaba aprendiendo el arte del boxeo. Los luchadores llevaban sudaderas de entrenamiento durante más de medio siglo. Funcionó en cualquier época en la que se desarrollaba el juego. Este aspecto también se usó en la cultura pop. Los raperos como Eminem usaron la moda callejera para construir una identidad. Él vistió el papel porque era genuino. Era de la calle y no fue creado por un ala de marketing de una discográfica. Fueron los disfraces actualizados de Ed los que funcionaron aún mejor.


El motivo negro y rojo del traje de batalla de Ed funcionó extremadamente bien, especialmente contra la piel clara y el cabello rubio del personaje. Los tres colores, rojo, negro y amarillo fueron considerados una tríada de colores. El color principal rojo, el contraste de color negro y el acento dorado funcionaban bien visualmente. Vuelve a tu historial de juegos de lucha y mira a los otros personajes que tenían opciones de color similares. Ken o, por supuesto, tenía un gi rojo para la mayoría de los juegos, pero en SFV también estaba emparejado con un guardia negro. Los otros personajes rubios con esquemas de color similares fueron Paul Phoenix de Tekken, Jacky Bryant de Virtua Fighter, Rugal de King of Fighters y Andrei el boxeador de King of Combat. Tener una paleta de colores fuertes era algo que había hecho que los personajes anteriores fueran tan memorables. Por supuesto, el uso de los colores, la chaqueta y la gorra militar también fue una devolución de llamada a la organización que hizo que Ed fuera único.


Ed había madurado un poco, se había vuelto más grande y más fuerte, desde la última vez que apareció. La temporada 2 vio la adición de múltiples disfraces, los uniformes Default, Story y Battle. Cada una de las opciones de vestuario felicitó al personaje muy bien. Con su disfraz predeterminado, Ed ahora parecía un oficial de las Sombras en toda regla. En la historia, estaba envejeciendo rápidamente debido a los experimentos que S.I.N., el grupo de armas Shadowlaw, le había realizado. Cuando vi su traje militarista y guantes sin dedos, funcionó en múltiples niveles. Ahora estaba usando las técnicas de golpe que le enseñó el ex campeón mundial de boxeo. Sin embargo, también era su propio luchador único. No estaría montado en los faldones de M. Bison por mucho tiempo. Cuando vi al personaje enfrentarse cara a cara con su mentor, no me desanimé. De hecho, verlo en acción me recordó a otro joven luchador que se enfrentaba a un veterano.


Brad Allan, artista marcial, especialista y coreógrafo de peleas fue un villano en la película de 1999 de Jackie Chan, Gorgeous. Allan era un joven luchador arrogante que le dio a Jackie una carrera por su dinero. En la película, Allan no quería que la pelea terminara demasiado rápido, así que permitió que Chan usara guantes ligeros de entrenamiento mientras usaba guantes de boxeo muy acolchados. En ese momento Chan era una estrella de cine bien establecida. Los fanáticos lo habían visto golpear a todo tipo de artistas marciales diferentes a lo largo de los años. La mayoría de las personas con las que luchó tenían aproximadamente la misma edad y el mismo tamaño, pero de vez en cuando se enfrentaba a oponentes mucho más grandes. Chan recibió golpes rápidos como un rayo y era un maestro en la improvisación, podía adaptarse a sus oponentes y vencerlos rápidamente. La gente esperaba más de lo mismo en esta película. Imagine su sorpresa cuando vieron al niño intercambiar golpes y patadas tan rápido, si no más rápido que Chan. Por primera vez en mucho tiempo, parecía que el veterano había sido superado. Las apuestas se habían vuelto repentinamente más altas debido a este villano. Cuando vi la variedad de movimientos de boxeo de Ed, tuve recuerdos de cómo Allan fue retratado en la película. Me entusiasmó su potencial en la serie Street Fighter.


No fue suficiente que Ed fuera un delantero. Su vestimenta reveló mucho más sobre su verdadero propósito y la extensión de sus poderes. El dictador lo estaba preparando para convertirse en un miembro importante de Shadowlaw. ¿Quizás él b