CasaRetro

domingo, 14 de enero de 2024

Sergio reyes ledesma opina de street fighter 2 movil android

hola a todos es mi opinion yo jugué mi primera vez street fighter 2 turbó Android en mi teléfono movil yo la verdad en teléfono móvil es muy difícil de jugar no es un control de playstation 1 no logro jugar bien este juego en. mi teléfono móvil. móvil practicar en teléfono móvil necesita mucha practica yo me salgo mucho del círculo de mi dedo pulgar los botones tienes que presionar fuerte y rápido uno por uno no es un control presenciales de videojuegos me cuesta mucho jugar este juego en móvil con bison si pude mejorar pero me falta mas practica tienes que apretar muy fuerte el circulo tienes que presionar muy fuerte al botones en Android movil yo no logré jugar bien este juego en movil no me gusto en android. que le desepara el futuro de los controles y botones de los videojuegos de peleas de street fighter con bison si logré mejorar en móvil.te ner habilidad en móvil es dificil. es muy difícil de manejar en android

No hay comentarios.: