CasaRetro

domingo, 3 de septiembre de 2023

se cancela la entrevista de street fighter verse

Sergio reyes ledesma sáb, 8 jul, 23:09 hola soy sergio reyes ledesma usted me da una entrevista entrevista a usted a mi blog street fighter advanced player fan esta conversacion se copea y se pega en Sergio reyes ledesma dom, 9 jul, 03:15 para streetfighterverse hola hola hola Angel Tollinchi dom, 9 jul, 04:35 Claro que me interesa. Saludos excelente blog. Sergio reyes ledesma dom, 9 jul, 23:33 ya mirastes mi blog street fighter verse es americano verdad donde quedas tu que ciudad y pais vives te pregunto que le desepara el futuro de la franquicia de s Angel Tollinchi lun, 10 jul, 07:41 Saludos enviame un listado de preguntas por orden para conterstartelas bien detalladas y organizadas. Entre a tu blog esta padrisimo !! Mucho exito !! Sergio reyes ledesma lun, 10 jul, 14:53 puedes hacer una reportaje a mi blog si tu quieres bueno la pregunta es . usted juega muchas versiones de street fighter . usted es fan de street fighter . como Sergio reyes ledesma mié, 12 jul, 23:43 hola hola hola hola hola hola me respondes Sergio reyes ledesma sáb, 15 jul, 18:02 para Angel estoy esperando tus preguntas

No hay comentarios.: