CasaRetro

viernes, 22 de abril de 2022

Entrevista a kusanagi fgc

10 Hace 13 minutos #1 picture to png Mié, 00:37 Enviaste Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacerte una entrevista a mi blog street fighter advanced player fan esta conversación se copea se pega en mi blog yo espero tu respuesta yo quiero hacerte una entrevista a usted https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ Enter Kusanagi ¡Hola Sergio ! En breve leeré tu mensaje y responderé lo antes posible ¡Hey Sergio ! I'll read your message soon and I'll be responding asap Enter Enviaste Yo espero que me respondes Enter Mié, 07:34 Kusanagi Hola. Normalmente estoy libre de las 5PM (cst) en adelante. O si me dejas las preguntas puedo devolverlas respondidas! Enter Mié, 23:17 Enviaste Te pregunto tu practica de street fighter v competistes torneos haz ganado torneos tienes trofeos. Enter Jue, 09:49 Kusanagi Practico algunas horas antes de torneo. Training mode, setups, memoria muscular. Checar matchups que posiblemente me toquen en torneo. He competido en muchos torneos. Y ganado varios igual. Lo más reciente importante ha sido el Intel World open y EVO online 2021 así como el segundo clasificatorio de CPT en mi región. Tengo varios trofeos. Ahorita necesito actualizar mi repisa, pero en el banner de mi página de Facebook puedes ver la mayoría de los que tengo Enter Jue, 13:22 Enviaste Como empesastes ser jugador de street fighter tienes habilidad en otros juegos de peleas te cuesta mucho viajar competir en otros pais como afecto los torneos presenciales por la pandemia del coronavirus. Enter Jue, 15:29 Kusanagi Empecé a jugar Street fighter competitivamente desde la salida de SFV. Fue mi primer SF realmente. Pero en realidad llevo compitiendo desde mucho antes. Juego casi de todo. Y he competido en varios juegos más y ganado competencias. Melty blood, blazblue, dengeki, KOF, Guilty Gear, Arcana Heart. He jugado muchas cosas. En este momento no me cuesta trabajo viajar. Sin embargo las restricciones actuales han impedido que lo haga. Y obviamente no ha habido muchos torneos presenciales por la pandemia. Por suerte poco a poco están regresando Enter Jue, 19:26 Enviaste Como sentistes gamar el primer evo uptuvistes la medalla en evo 2010 que te parecio las entrevistas de ti los videos de ti en YouTube son muy interesante eres jugador de sakura y kage te pregunto la practica de sakura en street fighter v Enter Kusanagi Ganar fue algo interesante porque reforzó el empeño que le he puesto al entrenamiento. Sí, la medalla de 2010 significó mucho para mí y fue un gran inicio. Más de 10 años después obtener otra y un trofeo de evo es un orgullo. La práctica, es como mencioné. No es como que tenga un entrenamiento en específico por personaje, es más una cosa que hago como jugador independientemente del personaje. Enter Jue, 22:12 Enviaste En torneos hay oponentes que son presumidos dicen que son incible y le ganastes a ellos cual de los personajes usas mas sakura y kage como te afecto no ir a competir en torneos presenciales de la pandemia del coronavirus 2020 lees tu imformacion de ti en la internet https://www.google.com/search?q=Kusanagi%20fgc&hl=es-419&safe=off Enter Kusanagi La temporada pasada jugué más con Sakura, pero posiblemente juegue más con Kage en esta última. Todavía no lo sé. Me afectó pero también creo que le he sacado muy bien el lado positivo que ha existido. Rara vez. No me preocupa tanto la opinión de mí en Internet. Leo las entrevistas que me hacen o cosas así. O busco las repeticiones de las peleas de torneos que juego para estudiarlas, pero fuera de eso, realmente no me preocupo por esas cosas Enter Jue, 22:35 Enviaste Tienes torneos ir a competir sigues jugando en linea Enter Jue, 22:58 Kusanagi Todavía no estoy seguro del plan este año. Sí, aún juego en línea Enter Jue, 23:45 Enviaste Por último por que te dicen que tu eres mejor jugador de street fighter v en la internet es facil es difil. Enter Kusanagi No tengo idea. Dudo mucho que sea el mejor. Cada quien tiene su opinión y simplemente agradezco el apoyo. Jugar online tiene sus pros y contras como todo. Pero creo que nada vence la experiencia offline de un evento Enter 0:18 Enviaste Bueno gracias por tu entrevista es un placer comunicarte conmigo te invito que miras mi tema de don sergio reyes ledesma del foro elantro. .cl https://www.antronio.cl/temas/don-sergio-reyes-ledesma.1220564/ gracias por tu entrevista. Enter Kusanagi No problem. Saludos

No hay comentarios.: