CasaRetro

jueves, 22 de abril de 2021

LAS RETRO AVENTURAS NO RESPONDE MI ENTREVISTA


    LAS RETRO AVENTURAS NO RESPONDE MI ENTREVISTA SUS VIDEOS DE YOUTUBE SON MUY BUENOS  Las Retro Aventuras  https://www.youtube.com/channel/UCthZj54j1tpkUq3d5iaAgug

Comunidad

Vie, 23:30

Enviaste 16 de abril a las 23:30

Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacerte una entrevista a mi blog Street fighter advanced player fan mira 

 Mi blog https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/   yo espero tu respuesta esta conversación se copea y se pega a mi blog.

Sáb, 08:21


Las Retro Aventuras envió 17 de abril a las 8:21

Hola, como estas?

Las Retro Aventuras envió 17 de abril a las 8:21

Si, podemos hacer o armar algo

Sáb, 23:14

Enviaste 17 de abril a las 23:14

Usted es argentino te pregunto miras usas aparatos viejos como televisión y cassette viejos vhs  consolas de videojuegos viejos  de los 80s y 90s conde lo consigues.

Mié, 22:22

Enviaste Ayer a las 22:22

Hola Hola Hola Hola Hola alguien que me respon

No hay comentarios.: