CasaRetro

lunes, 7 de diciembre de 2020

Street fighter 2 tiger consola portatil

 Yo hace muchos años yo jugué street fighter 2 tiger  portátil yo cuando era un niño no me acuerdo solo tiene 6 personajes yo me acuerdo que ryu y ken haduken  hisquierda y derecha botón esto dice 

 
  

Este artículo es un esbozo. Puedes colaborar con Street Fighter Wiki expandiéndolo

Gracias al inmenso éxito del videojuego Street Fighter II y sus subsecuentes iteraciones mejoradas, se produjo una extensa cantidad de merchandising relacionado.

Entre los muchos productos surgió una adaptación de Street Fighter II al formato de hardware mediocre manufacturado por la compañía Tiger Electronics en sus diversos pseudo-videojuegos portátiles.

Más tarde incluso se produjeron otras versiones en este defectuoso formato semejando a una de las versiones finales de aquella saga, el videojuego Super Street Fighter II, pero sin presentar mayor diferencia más allá del cambio estético de la carcasa de plástico que lo recubre y la ilustración diferente para el escenario de fondo.

Finalmente, la compañía produciría otra versión del mismo para su linea de relojes de muñerca-videojuego   

No hay comentarios.: