CasaRetro

viernes, 6 de noviembre de 2020

Adios los foros de eventhubs



La verdad el sitio de videos de peleas eventhubs ya no tendra foro sera eliminado esto lo imformo , el sitio eventhubs 
Esta noticia esta escrita por justing adaptive trigger gordon el sitio eventhubs es un buen sitio de videojuegos de peleas en gana muchos comentarios de noticia , de cualquier juego de peleas en los foros de eventhubs tiene muchos comentarios y muchos temas y verdad el foro ya esta viejo sera eliminado los foros de eventhubs todas , las cuentas del foro eventhus sera eliminado un ejemplo yo soy usuario del  foro eventhubs mi cuenta se llama sergio reyes ledesma los redactores justing adaptive gordon dreamking 23 chavez ,  velociraptor guerrero   dakota darkhouse catalys  entre otros leyeron mis temas mis comentarios en off topic en los foros de eventhubs no nomas a mi es a todos 
Los usuarios del foro eventhubs  los miembros de eventhubs recordaran los foros adios los foros de eventhubs.com que le desepara el futuro.

 

No hay comentarios.: