CasaRetro

martes, 24 de diciembre de 2019

rare hunter de street fighter wiki en español trato muy mal la cuenta de Sergio y lo expulso del sitio




 Rare. Hunter uno de las personas mas conocido de street fighter wiki en español    la verdad trato muy mal mi cuenta de street fighter wiki en español borro muchos algunos de mis fotos y vídeos de street fighter wiki en español dice el que mi cuenta es una mierda y el me expulso de ese sitio ey es una  insulto a sía a mi este tipo tiene que tener respeto Asia a mi como castigo que le hoy adar es me boy a robar muchos de sus temas de street fighter wiki en español en sus blog y foro de su cuenta rare hunter de street fighter wiki en español boy a copiar sus temas y lo pegare en mi blóg street fighter advanced player fan y yo boy a crear un tema criticando a rare hunter en mi blog en serio 

No hay comentarios.: