CasaRetro

jueves, 7 de noviembre de 2019

ENTREVISTANDO MIGUEL PLAY DE FACEBOOK AL CAMPION DE MORTAL KOMBAT 2 EN ARGENTINA

QUI ESTA EL TITULO DEL CAMPION DE MORTAL KOMBAT 2 EN ARGENTINA

un jugador profecional de mortal kombat 2 aqui esta mi entrevista   

MAR 14:43
Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacerte una entrevista en mi blog Street fighter jugador avanzado fan https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
Solo lo que tienes que hacer es escribir aqui copiar y pegar en mi blog
Que entrevista
No entiendo
Eres jugador de videojuegos de peleas verdad juegas mk y sf.
Si de mk2 !! Sali campeón en Argentina
Cuenta de ti de jugador de mortal kombat 2 tienes un sitio oficial.
Facebook
Hay tenés muchos videos míos
Muy bien tienes YouTube y di me donde enpesastes jugar mk2
Cuando Hera chico tenía 15 años y jugaba en la zona de casa. Asta hay lo seguí jugando en arkade y ahora lo sigo en PS3 y kailera
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=400125967575347&id=100027338413814&sfnsn=mo
MIÉ, 01:27 sergio reyes ledesma
Muy bien usted competido en varios torneos de mortal kombat 2 argentina
MIÉ, 05:40
Hola buen día! Siempre jugué en PC, PS3, o arkade
Y el torneo se iso en capital!
MIÉ, 15:44 sergio reyes ledesma
Usted juega en mamekillera.
Si
JUE, 01:38
Usted juega en linea mortal kombat 2 y usted juega otros juegos de peleas di tu verdadero nombre
JUE 15:41
Hola hola hola
JUE, 16:45
Si
Decime
JUE 18:26
Juegas en línea mortal kombat 2 y juegas otros juegos de peleas cualesquiera que sea tu verdadero nombre.
Solo mk2 y MK1
Ok gracias por su entrevista
..

No hay comentarios.: