CasaRetro

lunes, 24 de junio de 2019

Paul E. Niemeyer el creador del logo mortal kombat 1 arcade no responde mi entrevista

 
paul  e. nieyer no responde mi entrevista en mi facebook para publicarlo en blog street fighter advanced player fan paul e. niemeyer es el creador delo logo del primer arcade de mortal kombat 1 EL DICE “   Mi primer evento de Mortal Kombat! Simplemente sorprendido por el amor que trajeron los fans! Y, ¡los geniales recuerdos que me trajeron al autógrafo!

Ha pasado mucho tiempo desde que hice toda la ilustración del gabinete y el logotipo del primer Mortal Kombat. Estoy tan halagado que los fans todavía lo recuerdan después de todos estos años. ”  

no hay mucha imformacion de de pail e. nieyer en la internet pero lo puedes encontrar en su facebook esto dice  en facebook  soy Sergio Reyes Ledesma, puedo darte una pequeña entrevista en mi blog Fanático de Street Fighter Advanced Player Ver https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ Mi blog está en español y traducido al inglés, puedes decirme En el logo de mortal kombat 1 puedes decirme tu opinión. El logo mortal kombat 1 arcade. Esta conversación saldrá en mi blog. Copia esta conversación en Facebook y pégala en mi blog. Espero tus respuestas

Paul E. Niemeyer

.Si amigo Pero, manana ... dormir ahora!¡Buenas noches!¡Lo siento! Mi español es muy maloVIE, 15:58Me explico el logo de Cabina de mortal kombat 1 arcade tu creastes el logo di me tu opinion.

sergio reyes ledesma

SÁB, 03:22Hola hola contéstame lo que te digo

paul niemeyer


SÁB, 09:51¡Hola! Siento no haber contestado ayer. Todavía soy un artista / diseñador muy ocupado. Actualmente estoy trabajando en un proyecto que ilustra el Toyota / Lexus RC F (¡súper sexy automóvil!). Los viernes siempre hay muchos cambios, y yo estaba muy ocupado dibujando nuevas ideas para ellos.Usaré el traductor de Google para la entrevista. ¡Mi español es simplemente terrible! Bueno para pedir cerveza y almuerzo y preguntar dónde está el baño! ¡JAJA!¡Hola! Siento no haber contestado ayer. Todavía soy un artista / diseñador muy ocupado. Actualmente estoy trabajando en un proyecto que ilustra el Toyota / Lexus RC F (¡súper sexy automóvil!). Los viernes siempre están muy ocupados dibujando nuevas ideas para ellos.Usar el traductor de Google para la entrevista. ¡Mi español es simplemente terrible! Bueno para pedir cerveza y almuerzo y preguntar dónde está el baño! ¡JAJA!Entiendo que quieres saber cómo surgió el logotipo de Mortal Kombat.¿Es esto correcto? Puedo escribir esa historia para ti.Entiendo que quieres saber cómo surgió el logotipo de Mortal Kombat.¿Es esto correcto? Puedo escribir esa historia para ti.SÁB, 15:43El 

sergio reyes ledesma

traductor me necesita practica venta mal las palabras traduce español y francesEres diseñador de logo gabinete como Empezar Diseñador de carcade gabinete como 

sergio reyes ledesma

conocistes ed boon como te contrararon para crear el logo gabinete del primer mortal kombat 1 arcadeDOM, 01:23¿Puedes decirme dónde empezaste a crear el logotipo de mortal kombat 1 arcade cuando te encontraste con ed boom? 
 PERO QUE DIFICIL HACER ENTREVISTAS CON LOS FAMOSOS

No hay comentarios.: