CasaRetro

viernes, 1 de febrero de 2019

pesima entrevista de el foro fighters.cl

UNA PESIMA ENTREVISTA A CRITIAN YAÑE LAGOS EL DUEÑO DEL FORO FIGHTERS.CL ES EL DUEÑO DEL FORO SE LLAMA GLESS FX ESTO ES UNA ENTREVISTAESTUIPDA IDIOTA FIGHTERS.CL ES UN FORO CHILENO DE JUEGOS DE PELEAS DE CHILES Y HACEN SUS TORNEOS PESIMA VEGUENZA A CRITIAN YAÑES LAGOS CON SU ENTREVISTA AL BLOG FIGHTER.CL Muy bien ese foro es ryuuko bueno el foro ryuuko se fue hace mucho tiempo bueno yo la verdad no me gusto ryuuko ese foro tuvo sus buenos momentos no se si ikki creara otro foro pero bueno el foro fighter .cl prospero muy bien amigo quiero que me aguas un favor crea un tema mi blog de street fighter para que tus amigos miren mi blog necesito ganar mas visitas . http://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.mx/

STREET FIGHTER ADVANCED PLAYER FAN
Welcome to the blog street fighter advanced player fan n this blog you can talk whatever street fighter games movies art new gameplay Technical guide strategies ESPAñOL bienvenidos al blog de street fighter advanced player fan se puede hablar lo que sea de juegos de street fighter noticias arte guia…
streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com

15/5/15 04:37


Seregio y de que trata tu vlog?


16/5/15 13:00

leis tes mi blog es un blog de un juego de peleas de street fighter ya mirastes mi blog mi blog que habla lo que sea de street fighter




Si lo ley me párese bien azombroso



Gracias por tu opinión


10/9/15 12:41


Seregio ya puedes crear temas en fighters.cl


10/9/15 14:06

O gracias te prometo no crear temas tonterías sin espam


10/1/16 01:40

Chavo quiero crear un tema en tu foro es la historia del fan de street fighter


21/4/17 12:11

Hola



Como estas




Bien hola



Que esta haciendo y tu foro




Me tiene aburrido el foro lo pienso regalaron



Da me lo a mi


3/5/18 19:09

Hola



Hola eres gless fx del foro fighter.cl me darias permiso de darte una entrevista al foro fighters.cl tu conversación saldra en mi blog Street fighter advanced player fan .


4/5/18 07:50


ola oka


4/5/18 23:52

Como comenzo el foro fighter.cl


5/5/18 07:08


Haz todas las preguntas juntas Sergio y después las respondo todas al mismo tiempo


5/5/18 10:49

Solo poco



Bueno


5/5/18 23:33

Si empesemos


6/5/18 15:28


Ya


6/5/18 23:39

Ya empezemos como comenzo el foro fighter.cl.


7/5/18 14:04


fui una idea que se me ocurrio jugando fifa 17


7/5/18 23:42

Yo recuerdo que el foro fighter.cl es rempleasado del foro ryukoo que el ex foro ryukoo se fue hace mucho tiempo el dueño de ryukoo es ikki una pregunta me puedes decir si el foro fighter .cl hablan temas interesante de Street fighter the king og fighter entre otros juegos de peleas me puedes decir los grandes momentos del foro fighter .cl


8/5/18 05:27


Street faighter principalmente y Monter hanter


8/5/18 08:36


estamos felices porque capcom nos mando un mensaje diciendo que capcom al ver el buen nivel del torneo de nobatos capcom quiere hacer un nuevo personaje pensando en un nobato, por eso capcom le ha dicho a fightercl que capcom quiere hacer un personaje para el juego estri faider sinqo y capcom me habla por guasap, el personaje se llamará Dark Kenmaru




A mí me escribe cspcom por waza






















8/5/18 13:49

O muy bien excelente



Me puedes decir los grandes momentos del foro.


8/5/18 17:34


Claro muchos grandes monumentos como cuando Sicario les dijo a todos que nunca se habían subido a un avión o cuando lad cobra sepultó a Devaud


8/5/18 23:55

Muy bien cual tema de los juegos de peleas hablan mas


9/5/18 10:07


street faighter 5 y Qof catorse


.

No hay comentarios.: