CasaRetro

miércoles, 24 de octubre de 2018

sergio reyes ledesma y jorge consiglas en la conversacion de los juegos de peleas

HOLA A TODOS ESTO ES LA CONVERSACION DE MI AMIGO DE JUEGOS DE PELEAS JORGE CONSIGLAS EN EL FORO COMBOGAMER FORO
LEAS

Conversacion en los juegos de peleas.
sergio reyes ledesma Enviado 23 septiembre 2018 - 01:48
Novato


Usuario
Marcar
62 Mensaje(s)
Advertencia (o baneo)
UbicaciónTijuana Mexico
Me gustaria hacer una conversacion en los juegos de peleas te invito , esta conversacion sera publicado en el blog street fighter advanced player fan, que juegos de peleas quieres decir.
Citar
Reportar
Editar
Jorge Consiglio Enviado 13 octubre 2018 - 19:34
Master of the Universe


Moderador / Staff CG
MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
4.323 Mensaje(s)
UbicaciónBuenos Aires, Argentina
¿A que tipo de conversación te refieres? ¿Hablar sobre distintos juegos, o sobre uno, o elegir uno que me guste, o qué?
Citar
Reportar
sergio reyes ledesma Enviado 14 octubre 2018 - 02:11
Novato


Usuario
Marcar
62 Mensaje(s)
Advertencia (o baneo)
UbicaciónTijuana Mexico
Juegas los juegos de peleas de the of fighter yo el que me gusta mas es kof 97 yo hace mucho tiempo yo rente , el juego the kof 12 ese juego es una mierda no tiene jefes es repetitivo ese juego de pelea es estilo capcom vs snk 2 lo que me soprendio es que iori le quitaron algunos movimientos y cuando se estreno kof 13 volvio los mismo juego de pelea de the kof yo me soprendi mucho haver jugado ese kof 12 yo hace mucho tiempo yo jugue the king of fighter 2000.2001.2002 en dreamcast es en copia yo nunca lo jugue original .

Citar
Reportar
Editar
Borrar
Jorge Consiglio Enviado 14 octubre 2018 - 21:39
Master of the Universe


Moderador / Staff CG
MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
4.323 Mensaje(s)
UbicaciónBuenos Aires, Argentina
King of Fighters es una saga que conozco, y jugué ocasionalmente a alguno, pero nunca me llegó a atraer. Mis favoritos son los de Capcom, especialmente Street Fighter, aunque el Tatsunoko vs Capcom de la Wii es uno al que le metí muchas horas y no es de la saga Street Fighter, aunque sí aparezcan algunos de sus personajes.

World Heroes es otro que me gustaba, pero no jugué nada después de los de SNES y no estoy seguro de si salió algo más nuevo o si la saga fue abandonada.
Citar
Reportar
sergio reyes ledesma Enviado 15 octubre 2018 - 04:52
Novato


Usuario
Marcar
62 Mensaje(s)
Advertencia (o baneo)
UbicaciónTijuana Mexico
Yo conoci street fighter 2 en los salones de arcade y tienen 6 botones pero desaparecido por el paso de los tiempos yo conoci mortal kombat 1.2.3. Hace muchos años yo era un niño adicto jugador mortal kombat 1 .2.3 cuando se estreno mortal kombat 2 en los salones de arcade era el mas jugado mucha gente retando mortal kombat 2 arcade es un jugado de pelea violento , despues que se estreno mortal kombat 3 mucha gente se olvidado de jugar mortal kombat 1.Y 2 por que mortal kombat 3 tiene ataques mejorados .

Citar
Reportar
Editar
Borrar
Jorge Consiglio Enviado 15 octubre 2018 - 14:06
Master of the Universe


Moderador / Staff CG
MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
4.323 Mensaje(s)
UbicaciónBuenos Aires, Argentina
¿Y que piensas del nuevo Drqgon Ball FighterZ? ¿Lo has jugado? Yo lo estoy jugando ahora y me parece muy bueno.
Citar
Reportar
sergio reyes ledesma Enviado 15 octubre 2018 - 16:01
Novato


Usuario
Marcar
62 Mensaje(s)
Advertencia (o baneo)
UbicaciónTijuana Mexico
Oo si la verdad ese jugado es muy famoso dragonball fighter z el sitio eventhub.com habla mucho de ese juego de pelea es muy rapido.

Citar
Reportar
Editar
Borrar
Jorge Consiglio Enviado 15 octubre 2018 - 17:43
Master of the Universe


Moderador / Staff CG
MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
4.323 Mensaje(s)
UbicaciónBuenos Aires, Argentina
Si, tiene un estilo parecido a Street Fighter en algunas cosas, pero es más rápido, tiene grandes posibilidades de combos y se hace muy divertido de jugar.
Citar
Reportar
sergio reyes ledesma Enviado 16 octubre 2018 - 03:42
Novato


Usuario
Marcar
62 Mensaje(s)
Advertencia (o baneo)
UbicaciónTijuana Mexico
El street fighter 2 hyper fighter fighting en xbox 360 son bien gracias disen tonterias y agreden world heros yo lo jugue en sega genesis hace muchos años toda via me acuerdo mortal kombat 1 en sega genesis quitaron la esena con un golpe de gancho lo tombas del puente por que esa esena es muy violento.

No hay comentarios.: