CasaRetro

jueves, 1 de marzo de 2018

rare hunter usuario de street fighter wiki en español

rare hunter en street fighter wiki en español es el primera persona que crea mas temas en el foro de street fighter wiki en español el a creado muchos temas en el sitio de street fighter wiki en español sus temas son muy buenos yo le invite una platica de ese juego de peleas conmigo en este blog dijo a mi que no es el mas conocido de street fighter wiki en español bueno miren sus temas en el foro de street fighter wiki en español . http://es.streetfighter.wikia.com/wiki/Usuario:Rare_Hunter
Rere hunter mi conversación contigo en los juegos de pelea de street fighter
Sergio reyes ledesma

Rere hunter me pdrias platicar contigo yo con los juegos de pelea de street fighter la conversación contigo sera publicado en mi blog street fighter advanced player fan platica conmigo un favor.
08:46 19 feb 2018

Rare Hunter
Rare Hunter

No estoy interesado
hace 5 días
Sergio reyes ledesma
Sergio reyes ledesma

bueno te perdistes de mi en sergio mi verdadero nombre es sergio reyes ledesma soy seregios en serio

No hay comentarios.: