CasaRetro

jueves, 2 de noviembre de 2017

Unlock Exclusive Red Bull Costumes with Special Edition Red Bull Cans for Street Fighter V! OCT31

Red Bull® Energy Drink celebra el 30º aniversario de Street Fighter con latas de edición limitada con algunos de nuestros queridos personajes. Coge una de estas latas para obtener un código personalizado, que se puede canjear por contenido exclusivo de PlayStation 4 para Street Fighter V, incluidos los disfraces especiales de Red Bull. ¡Los detalles sobre esta promoción emocionante se pueden encontrar después del salto!



A partir de ahora y hasta el 30 de abril de 2018, puedes encontrar estas épicas latas Red Bull en tiendas de todo el mundo. Cada una de estas latas contiene un código de PlayStation 4 para contenido exclusivo de Street Fighter V ubicado debajo de la pestaña y se puede canjear en www.redbull.com/streetfighter. Al momento de la redención, se le dará una opción de qué artículo desea descargar, lo que significa que no tiene que preocuparse por obtener duplicados. Puede canjear hasta 16 códigos por cuenta. Tenga en cuenta que debe tener una cuenta de PlayStation y una copia de Street Fighter V en PlayStation 4 para poder disfrutar de este contenido exclusivo en el juego.

¡Sabemos lo que quieres después! Estos son algunos de los disfraces de Red Bull por tiempo limitado:













¿Buscas una manera de presumir tu Red Bull? Cada uno de ellos contiene un Snapcode de escaneo para desbloquear, que revelará un filtro de Street Fighter V para el personaje específico en la lata: ¡una de estas latas desbloqueará una lente interactiva! ¡Asegúrate de difundir el amor en Snapchat y enviar tus capturas de pantalla guardadas en la cuenta de Twitter @StreetFighter!

Echa un vistazo al filtro Cammy:



¡Hora de buscar estas latas de Red Bull para participar en la celebración del 30º Aniversario de Street Fighter!

No hay comentarios.: