CasaRetro

jueves, 26 de octubre de 2017

Imagenes de seregios de Monster hunter adeviant art

Seregios un personaje del videojuego monster hunter la primera vez que salio Seregios es en , ultimate monster hunter 4 ese personaje tiene exito en el sitio adeviant art hay imágenes buenas de Seregios , bueno Seregios soy yo lo que pasa es que yo me registre mi verdadero nombre sergio reyes ledesma en el sitio capcom unity y tenia mucho tiempo comentando , de street fighter y marvel vs capcom en noticias en capcom unity y capcom japon creo el nombre Seregios en monster hunter g4 hay donde nacio el nombre seregios capcom unity es una , pagina oficial de capcom y capcom unity es americano mi verdadera cara aparece en ultimate monster hunter 4 en crea tu personaje y el asistente de monster hunter stories se parece a mi miran estas imágenes de adeviant art . https://www.devianta...egios?offset=50

No hay comentarios.: