CasaRetro

miércoles, 20 de septiembre de 2017

El siguiente personaje de Street Fighter 5 muy posiblemente podría ser Zeku, y Zeku muy posiblemente podría ser anunciado este fin de semana

No estamos seguros de la sexta y última identidad de carácter DLC para la temporada 2 de Street Fighter 5, pero si tuviéramos que poner nuestro dinero en alguien que lo pondría en el maestro de Guy: Zeku.

Un lector de EventHubs conocido sólo como Flowtron predijo correctamente Akuma y Ed antes de que cualquiera de los personajes fueran lanzados. En mayo, también predijo a Abigail, Menat y Zeku como los restantes personajes del DLC.

Viendo que Flowtron es ahora cuatro por cuatro, todos estamos esperando a Zeku, y si ese es el caso, podemos verlo tan pronto como este próximo fin de semana.

Tokyo Game Show 2017 se ejecuta 21-24 de septiembre, y ha sido un favorito de Street Fighter 5 revelar el centro de Capcom en años pasados. Zeku, que es de descendencia japonesa, se ajusta a la factura aún más como un candidato principal para un SF5 revelar, y sería un arco agradable para envolver TGS '1,000,000 yen, ocho hombre SF5 invitacional con.

Vesper Arcade ha reunido un video explicando lo anterior con más detalle. También especula sobre el estilo de lucha potencial de Zeku basado en lo que sabemos sobre Guy junto con la dirección que hemos visto desarrolladores tomar Street Fighter 5.

¿Es demasiado pronto para que otro personaje revele? ¿Será Zeku de hecho el próximo luchador y el juego similar a Guy? Escuche los pensamientos de Vesper y luego chime con su propia en los comentarios después

No hay comentarios.: