CasaRetro

sábado, 25 de febrero de 2017

capcom eligio Petición de personajes anticipación de sergio . kyle de final fight

hace mucho tiempo un usuario de capcom unity foro a creo un tema que dice que perspnajes de street fighter 5 te gustaria ver en el juego este tema se creo en el 2014 en capcom unity y capcom eligio mi peticion yo dije en en este tema en street fighter 5 yo quiero que aparesca kyle de final fight street wis en street fighter 5 capcom leyo este comentario y se me hizo realidad y gracias capcom Tenemos una nueva acción de miembro de la familia esta vez, con el protagonista principal de la no tan espectacular pelea final: Streetwise, así como la referencia de SNK de Dan de una hermana, Yuriko.

Puedes ver a Kyle aquí mismo.
Street Fighter 5 Kyle imagen # 1


Disfrute de Kyle por el perfil completo de Kyle, asi como también por el descriptivo completo de Yuriko.

Introducción

Un hombre joven de la ciudad del metro.

Tiene una personalidad seria y seria.

Al parecer hay algo que está pasando con su hermano mayor ...?

Información básica

Nombre: Kyle
Altura: 187cm
Peso: 75kg
Tipo sanguíneo: A
Cumpleaños: Desconocido
País de origen: U.S.A.
Le gusta: Cerveza, motocicletas, su novia
No me gusta: Policía

Perfil

Él tiene un expediente militar, y participa regularmente en torneos de lucha clandestinos sostenidos durante la noche.

Actualmente se ganan la vida al ir al gimnasio, afilar su cuerpo y usar sus golpes rápidos para vencer a sus oponentes por dinero.

Él es un novato que todavía tiene un montón de potencial para ser más fuerte.

No hay comentarios.: