CasaRetro

martes, 27 de septiembre de 2016

El nasimiento de street fighter advanced player fan

hola a todos soy el creador de street fighter advanced player fan yo quiero platicar les como  , se creo ese nombre street fighter advanced player fan todo enpeso en ,  la decadas de los 90s era un bueno jugador de street fighter 2 en  , arcade ex adicto jugador en el 2005 cuando en , pese usar la internet  yo busque in  namco x capcom y nunca salio en latino america busque informacion  , de street fighter por la internet yo era adicto escribir comentarios de street fighter por la internet yo en los comentarios yo siempre , decias hola soy sergio soy un fan de street fighter y un buen jugador de street fighter en los comentarios yo siempre decia se me ocurio ,  esto en mi  mente FAn BUENO JUGADOR STREET FIGHTER mi mente me dijo eso street fighter fan bueno jugador solo es una firma de en los foros bueno la primera vez yo puse esa firma en capcom unity en la segunda fue un foro chileno ese foro se fue haces mucho tiempo  , se llama street fighter .cl yo cuando era nuevo en ese foro yo puse mi firma fan bueno jugador street fighter mucha gente les gusto mi firma  , y me robaron mi firma yo me registre a muchos varios foro muchos de los usuarios les justan mi firma street fighter good player fan y street fighter good player fan es muy famoso en muchos foro juegos de peleas me robaron la firma hicieron fotos bueno yo in , vente la palabra street fighter advanzado jugador esta  , firma la primera vez yo lo puse en los foros de shiryuken y se me ocurio  , eso STREET FIGHTER AVANZADO JUGADOR FAN la verdad me gusto esa palabra luego invente otras palabras cono street fighter experto jugador fan profecional jugador street fighter bueno  , hay donde nacio la palabra street fighter advanced player fan gracias por leer esta historia esta muy larga capcom cono se de esta palabra en serio .

No hay comentarios.: