CasaRetro

viernes, 8 de abril de 2016

capcom ya a reglo en linea el servidor en playstation 4

. Por fin ya se a reglo este problema en linea este problema llego a su fin muchos jugadores están satisfechos en su lanzamiento en peso muy mal en linea capcom ya envió el parche para corregir estos problemas la verdad el juego street fighter v , si tiene éxito lo que pasa es que la gente dice que es incompleto bueno la gente seguirá quejando se que no tiene modo arcade no se cuanto tiempo lo va costar capcom pero lo bueno , en serio que capcon dice que muy pronto tendrá nuevas sorpresas para descarga de street fighter v muy pronto saldrá , nuevos personajes de street fighter v y nuevos escenarios bueno yo jugué este juego en linea en mi playstation 4 y salio bien sin ningún problema la primera ves que juegue este juego en línea yo le gane a mucho jugadores en linea con el ryu es excelente muy bueno en linea ustedes ven mis vídeos grabados en línea en mi cuanta de youtube.

No hay comentarios.: