CasaRetro

miércoles, 29 de julio de 2015

entrevistando a sergio

< Llatsáju
Tú y Láinc Llatsáju no están conectados en Facebook
Inicio de la conversación Sábado
Láinc Llatsáju
25/07/2015 20:31
Láinc Llatsáju
Entrevista.
Domingo
Sergio Reyes Ledesma
26/07/2015 18:57
Sergio Reyes Ledesma
Comenzamos la entrevista
Láinc Llatsáju
26/07/2015 19:59
Láinc Llatsáju
Oh, disculpa por la tardanza. No habíamos cuadrado bien.
Si estás ahí podemos comenzar. De cualquier manera estaré conectado de ahora en adelante.
Sergio Reyes Ledesma
26/07/2015 21:17
Sergio Reyes Ledesma
Bueno solo di tu comenzamos y dices tu pregunta
Láinc Llatsáju
26/07/2015 21:25
Láinc Llatsáju
Comenzamos.
Primero a lo primero, tu nombre es el que ya todos conocemos, ¿no? Serio Reyes Ledesma.
¿Cómo empezó tu historia en el mundo de Internet?
Sergio Reyes Ledesma
26/07/2015 23:27
Sergio Reyes Ledesma
Si es mi verdadero nombre bueno eso fue hace mucho tiempo yo comense en el 2005 mi primera búsqueda en la internet es namco x capcon pero la mentablenete nunca salio en latino América solo salió en Europa mi segunda búsqueda es un juego de peleas llamado street fighter hay donde comense mi adicción escribiendo juegos de peleas de street fighter si alguien quiere aprender usar la internet solo tienen que escribir bien .
Láinc Llatsáju
26/07/2015 23:45
Láinc Llatsáju
Interesante... He oído que has estado en contacto con Capcom Japón, ¿es eso cierto? ¿y como fue que sucedió?
Sergio Reyes Ledesma
26/07/2015 23:53
Sergio Reyes Ledesma
Capcom Japón no solo en capcom estados unidos me puedo contactar con ellos pero me responden poco a mi solo puedo haclarar poco con ello
Lunes
Láinc Llatsáju
27/07/2015 3:27
Láinc Llatsáju
Entiendo. Y ya que hablamos de Capcom, ¿cómo defines su estado actual? Por ejemplo, el futuro de Street Fighter y sus juegos, ¿qué te parecen?
Lunes
Sergio Reyes Ledesma
27/07/2015 13:19
Sergio Reyes Ledesma
Muy bien capcom dijo que en un futuro saldrá nuevos juegos de street fighter sony playstation también dijo capcom street fighter si tiene futuro en el futuro tendrá nuevos personajes nuevos escenarios y nuevo sistema de combate street fighter es el juego mas querido el mas famoso y que crea más franquicias y el mas jugado en capcom
Láinc Llatsáju
27/07/2015 14:36
Láinc Llatsáju
Órale. Tres preguntillas más, nada más: ¿Como es eso de que tu cara salió en un personaje de Capcom? Monster Hunter, creo...
2) ¿Tienes futuros planes para obtener nuevos logros en la internet?
y por último; ¿Qué le recomiendas a la gente que quiere llegar lejos y tener algún tipo de reconocimiento?
Lunes
Sergio Reyes Ledesma
27/07/2015 19:13
Sergio Reyes Ledesma
Mi cara apareció por que yo comento muchos comentarios de street fighter en capcom unity un empleado de capcom copio saco una foto de mi cara no se que sitio y puso mi verdadera cara en monster hunter 4 ultimate mi cara aparece en crea tu personaje bueno sisigo haciendo esas cosas si tales en un futuro Inventaré nuevas ideas en el futuro nose si quieren ser como yo eso es fácil tiene que registrarse a capcom unity en serio .
Láinc Llatsáju
27/07/2015 19:57
Láinc Llatsáju
Aaah vale pues, muchas gracias... Ya se te ha visto en muchos foros, y por eso me llegó la curiosidad de saber más sobre quién eras.
Pues muchos éxitos en tus proyectos y ojalá y llegues más lejos en Capcom... Todavía hay muchos juegos nuevos por salir.
Sergio Reyes Ledesma
27/07/2015 20:22
Sergio Reyes Ledesma
Tienes razón gracias por tus respuestas
a href="http://2.bp.blogspot.com/-jQynoK4Tq3M/UJuOTKa0s_I/AAAAAAAAAK8/hsaS_vXeu50/s1600/9c5a94e7c7552dcb61a8cfe4251b5488.jpg" imageanchor="1" >

No hay comentarios.: