CasaRetro

lunes, 30 de marzo de 2015

street fighter advanced player fan video facebook

Hola a todos soy el creador de este blog , bueno este vídeo yo creado este vídeo para ganar mas visitas para atraer gente en facebook bueno la verdad fan bueno jugador street fighter es el mas famoso por la internet y avanzado jugador fan street , fightet es lo mismo pero diferente es la palabra que me gusta más significa bueno jugador fanático es muy famoso y conocidos en los foro juegos de peleas esta imagen me lo hizo un , administrador del foro zona arcade argentina se llama remy lebesut esta foto hay 2 fotos iguales , es naranja y negro y la verdad me gustaron , estas 2 imágenes este video me recuerda a mi que la empresa de vídeo juegos capcom , a creado el primer tráiler de street fighter5https://m.youtube.com/watch?v=KhuGnWevSAg el vídeo se llama rise up el tráiler de street fighter 5 rise up tiene parecido a street fighter advanced player fan por las fotos imágenes de este vídeo  en serio bueno la empresa capcom conoce street fighter advancrd player fan en serio bueno este vídeo esta hecho por windows media maker este vídeo es !uy corto este vídeo es una anuncio de facebook .

No hay comentarios.: