CasaRetro

martes, 22 de febrero de 2022

Sergio reyes ledesma dice los personajes y los mejores que usan la franquicis de street fighter

hola a todos yo boy aplaticar los mejores y los personajes de street fighter que yo uso mas empiezo ryu ryu de street fighter 2 arcade es el personaje que uso mas de street fighter 2 en arcade era buen jugador de arcade street fighter 2 con ryu ya los arcades son viejos snk vs capcom chaos svc yo usaba mucho a ryu en arcade mucha gente les gustaban como manejo violent ken en snk vs capcom chaos svc en los salones de arcade tekken 7 akuma akuma en tekken es lo mismo que todos los juegos de street fighter en linea aveces perdia y aveces ganaba ryu de street fighter 4 en 2009 en linea en mi xbox 360 yo le gane a mucha gente en linea y perdia muy poco ultra street fighter 4 la verdad yo use mucho a bison en partida en linea de mi xbox 360 yo le gane a mucha gente en linea , y yo perdi poca gente en linea yo practique mucho con el bison street fighter 5 champion edition el personaje que uso mas es ryu kage ed luke la verdad luke me gusto usar el personaje es igual como ed pero es muy diferente luke es rapido yo usando a luke yo le gane a mucha gente en linea y perdi poca gente en linea con luke es mi mejor personaje de street fighter 5 y yo practique mucho con luke.

No hay comentarios.: