Hola soy Sergio reyes ledesma el creador de este blog de street fighter advanced player fan también soy comentador de street fighter en la internet bienvenido a mi blog street fighter advanced player fan y se habla de videojuegos de peleas de street fighter también otros videojuegos , de peleas soy ex usuario del foro capcom unity Sergio reyes ledesma yo e creado ideas en el foro ultra street fighter 4 street fighter 5 devil may cray cuando eran projectos del ex foro capcom unity
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viernes, 31 de mayo de 2019
Dragon Ball Super: Artista fusiona a Gokú con conocido personaje de Street Fighter
Es normal que al ser Dragon Ball uno de los animes más famosos entre los fanáticos de la animación japonesa, que se vean diversos FanArts imaginando como se vería el saiyajin si se fusionara con personajes de su serie, pero lo que este fanático ha hecho es crear una versión totalmente nueva con una joya de los videojuegos En esta ocasión la fusión fue hecha con el recordado personaje de Street Fighter, Akuma (Gouki), quien en el videojuego es el hermano menor de gouken, maestro de Ryu y Ken. Siempre ha mantenido un gran rencor hacía su hermano y su principal objetivo siempre ha sido vencerlo.
El personaje que nace de esta fusión lleva por nombre Gokuma, y fue hecho por el joven usuario ‘Shadow879879’. El personaje se ve claramente como Goku pero con los rasgos característicos de Akuma. Se aprecia una vestimenta oscura, cabello rojo y sostenido, además de otros implementos clásicos del personaje.
jueves, 23 de mayo de 2019
¿Por qué es tan frecuente que Third Strike sea el mejor juego de lucha de todos los tiempos? Maximiliano tiene algunas reflexiones interesantes al respecto. "Cuando lo juegas a un nivel medio ... es arte ... es el mejor juego de lucha de todos los tiempos en mi opinión"
¿Por qué este juego? ¿Qué es lo que hace que esta tercera versión del tercer Street Fighter que hace que tantos la tengan en tan alta estima? Maximiliano recientemente pesó en la discusión con sus dos centavos.
Un lugar fácil para comenzar es el hecho de que el momento más famoso en todos los juegos de lucha, el Momento 37 de EVO, surgió de una pelea de Tercer Strike en el baile más grande de todos: el EVO.
Los jugadores de Street Fighter de la vieja escuela probablemente notarán el nivel de honestidad del juego basado en el juego y la motivación de los mecánicos universales. Una vez escuché que un anciano de Street Fighter decía en mi escena que "en Third Strike, el mejor jugador (casi) siempre gana". En realidad no dijeron "casi", pero voy a introducir eso porque solo un Sith cree en los absolutos.
También podemos buscar ejemplos en otros lugares, ya que Game Informer presentó su lista de los 30 principales el mes pasado. No se sorprenderá al escuchar en este punto que fue Third Strike el que terminó tomando el puesto número uno.
Dale a la charla de Max una oportunidad de escuchar otro punto de vista sobre lo que hace que 3S sea tan venerado, y luego siéntete libre de compartir tus experiencias y mejores recuerdos del juego en los comentarios posteriores. ¿Discrepar? Nos encantaría saber qué luchador es tu favorito personal y por qué.
Daigo no quiere mecánicos de venganza en Street Fighter 6, pero probablemente estén aquí para quedarse después del éxito de SF4 y SF5; ¿Por qué Rashid hace hervir nuestra sangre?
Dado este éxito, nos sorprendería ver a Capcom hacer cambios demasiado drásticos en Street Fighter 6, pero CYG | Daigo expresó recientemente que espera un tipo de cambio muy particular que nos lleve de vuelta antes del Street Fighter. 4 era. No creemos que vaya a suceder.
Si bien estamos muy contentos con la forma en que se ha equilibrado la Temporada 4, aún quedan algunos problemas con algunos de los personajes más fuertes de SF5. Si bien todavía estamos debatiendo qué hacer exactamente con los niveles más altos como G y Cammy, estamos muy seguros de una cosa: Rashid es un duque, y nos gustaría verlo nerfado.
Más específicamente, nos gustaría ver reducido el transporte de su esquina a través del Spinning Mixer mediano, así como ver a Capcom abordar la capacidad del personaje para no solo escapar de la esquina con eficiencia, sino también reducir la presión y acorralar a sus enemigos en el proceso.
También investigamos qué es lo que hace que Combo Breaker se destaque por encima de la mayoría de los demás eventos de FGC, destacando el manual de asistencia de 48 páginas de este año como el último de una larga lista de movimientos inteligentes y claros reconocimientos de la comunidad.
XsK_Samurai parece haber recibido la plataforma perfecta para mostrar al resto del mundo lo que tiene gracias a Street Fighter League. Su racha de 9-0 y triple de OCV (incluyendo dos tiempos de descanso ante Victrix | Justin Wong) seguramente tiene patrocinadores potenciales que buscan su camino en este punto.
Hay aún más en el episodio 52 de EH Podcast, así que échale un vistazo a continuación y siéntete libre de ofrecer cualquier comentario después de que hayas terminado.
Marcas de tiempo
00:37 - Street Fighter 5 supera los 3 millones de copias vendidas.
14:42 - Los deseos de Daigo para el SF6 (y por qué probablemente nunca se harán realidad)
28:45 - Cómo Combo Breaker continúa presionando el sobre, subiendo de nivel el FGC para todos
34:36 - Capcom potencialmente se aleja del uso del motor Unreal
41:08 - Rashid of the Turbulent Douche
47:18 - el gran gordo de Akuma agazapado feroz
50:44 - El cammy en la habitación.
59:24 - XsK_Samurai y su corrida al rojo en SFL
Nota del editor : hemos notado que las marcas de tiempo parecen cambiar según el medio que esté utilizando para escuchar. Los anteriores pueden ubicarlo unos segundos antes cuando surja cada tema respectivo.
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Crédito de la foto: Stephanie Lindgren .
un foro llamado street fighter.cl lo baneo a sergio reyes ledesma por exponer su nombre y tener mala ortografia se registro 2 veces en ese foro.
http://www.streetfighter.cl/
sábado, 4 de mayo de 2019
samurai shodown
YASHAMARU KURAMA
Continuando con el legado
SAMURAI SHODOWN es fiel a las raíces de la serie al ofrecer las mismas batallas tensas y estimulantes por las que siempre ha sido conocida.
SAMURAI SHODOWON
Evolucionando la presentación
Gracias a la potencia de UNREAL® ENGINE 4, la serie puede alcanzar un nivel de detalle y calidad gráfica como nunca antes.
IMAGEN
Un nuevo sistema revolucionario de inteligencia artificial.
Usando la revolucionaria IA de Aprendizaje Profundo, el juego aprenderá de las tácticas de los jugadores y creará personajes Fantasma que los jugadores de todo el mundo pueden compartir y luchar.